Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Koji Advance [Plugin Premiere-Ae]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
----- Bienvenidos a mi post -----

----- Koji Advance -----

¿Qué es?
 Koji Advance es una emulación complemento súper rápido película de 35 mm desarrollado con Dale Grahn, ajustador de color para Steven Spielberg para Adobe After Effects, Adobe Premiere y Final Cut Pro X. "Hornear juntos" los elementos de su borrador para crear un aspecto unificado acabada
 ¿Como funciona?
 Basta con elegir el formato de la cámara (por ejemplo, DSLR, ROJO, Blackmagic, etc.), y una acción de la película de 35 mm entre muchos presets que producen miradas instantánea que se pueden perfeccionarse utilizando el incorporado en los controles de corrección de color.

Características

35mm emulación película desarrolló con Dale Grahn, ajustador de color para Steven Spielberg
  Mejorar la calidad de imagen de vídeo o "cocer en" una mirada de acabado para comps
  Soporte para la mayoría de los formatos de cámara populares (réflex digitales hasta RED y Arri Alexa)
 23 presets de película stock de impresión de 35 mm medidos densitométricamente-
 Existencias de cereales 5 de película de 35 mm negativos escaneados
 Controles de balance de blancos avanzada
 Potente Lift / Gamma / Gain herramientas de corrección de color
 Únicos controles de sincronización de color: puntos de densidad y de impresora
 Prestación extremadamente rápido: reproducción en tiempo real en muchos sistemas

Imagenes

Requisitos

Premiere y After effects CC 2015, CC 2014,CC, CS6

Contraseña:

Dani9

--- fin del post ---
Koji Advance [Plugin Premiere-Ae]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1056 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
4 Comentarios Koji Advance [Plugin Premiere-Ae]
@_Atlas_ paciencia que a mi al principio no me salian bien las cosas  
buen aporte!muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!