jaderpipe
"solo 3 meses duran los links de mega descarga rapido"

Hotel Transylvania 2 (2015)720p|556 MB|Ltino final

Hotel Transylvania 2 (2015)
720P WEB-DL HEVC X265

|556 MB|latino final |MGA

Hotel Transylvania 2 llega y está disponible en 1080p con Subtitulos Latino. En ella los amigos de Drac están de regreso en una comedia de aventuras de monstruos totalmente nueva en ¡Hotel Transylvania 2 de Sony Pictures Animation! Todo parece cambiar para mejor en el Hotel Transylvania? La rígida política del hotel exclusivo para monstruos de Drácula finalmente se relajó y abrió sus puertas a huéspedes humanos. Pero dentro del ataúd cerrado, a Drac le preocupa que Dennis, su adorable nieto mitad-humano, mitad-vampiro, no muestre signos de ser un vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a su familia política humana con Johnny ? y sufre un importante choque cultural? el abuelo ?Vampa? Drac recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para llevar a Dennis a un campamento de ?entrenamiento para monstruos?. Pero ninguno de ellos imagina que Vlad, el padre cascarrabias y muy muy muy conservador de Drac, está apunto de visitar a su familia en el hotel. Y cuando Vlad descubre que su bisnieto no es de sangre pura ? y que los humanos ahora son bienvenidos al Hotel Transylvania ? ¡las cosas se pondrán muy locas!

Hotel Transylvania 2 (2015)

720P WEB-DL HEVC X265
|556 MB|latino  final |MGA

Enlaces De Descarga

Contraseña:jaderpipe

solucion para reproducir este formato HEVCx265
 Tenar la ultima vercion del Media player clasic "O" VLC

y para verla en la tv toca desde el pc oportatil con cable HDMI o VGA para reproducirla en la tv 

Nota
solucion para agregar los enlaces a los aceleradores de descarga desactivar los adblock o entrar en modo de sesión de incógnito enchrome Ctrl+Shift+N 

sena25
Hotel Transylvania 2 (2015)720p|556 MB|Ltino final
125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 11015 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Hotel Transylvania 2 (2015)720p|556 MB|Ltino final
muchas gracias!!  
Hola Amigo Excelente Aporte   Me la Llevo no tienes la 1 por casualidad  
Gracias pro el aporte viejo, saludos...
@wiseg @Racso_91 @naranjos autedes amigos gracias ,la uno no amigo  
Excelente aporte jader pero esperare el audio final. Alguien de casualidad sabe donde puedo encontrar la parte 1 en dvdrip? p de bajo peso como esta?... Gracias
@[email protected]  
Mucha gracias jaderpipe por este aporte
gracias por el aporte man
@george18 @kuayama   :Da udtdes amigos por comentar
Tenes una pagina donde publicas tus aportes?
en 265 que mejor, gracias por convertir y compartir
no se que ocurre, pero no me esta cargando los link, podr?
@Nuggydj intenta de nuevo amigo
Gracias Amigo!!!!
Justo me la pidieron hoy    Muchas gracias amigo  
gracias amigo, descargando
descargada, se escucha muy bien, excelente aporte compa?
Cita jaderpipe: Mostrar
POr favor mandame el link dirceto de mega , es que jdownloader, y mi pony no sirven , te lo agradecere mucho @jaderpipe
muchas gracias hno. otro aportazo  
audio final? por que las caps tiene subs pegados?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!