Los Caballeros del Zodiaco Primeras impresiones PC

Muy buenas a todos estas son las primeras impresiones de  Los Caballeros del Zodiaco Alma de Soldado  fecha de salida ayer dia 27/11/2015  Se lo  puede comprar en Steam a 50 USD  o en G2A a 36 usd   espero que les guste  espero comentario o sujerencia de lo que sea 
ya que este juego lo subire en el 2016
Los Caballeros del Zodiaco Primeras impresiones PC
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1974 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Los Caballeros del Zodiaco Primeras impresiones PC
cuales son los requisitos minimos del juego ?  
@condoreano los requisitos minimos son 1 gb de ram y un procesador 2.0  y recomendado 4 de ram  y 2.9 ghz o 3.3  y una Amd HD 6570 o nivida   670 de 2 gb de video
Mira yo jugue los de PS2 y me quedo con el segundo que fue el de Hades Chapter. Este lo jugu?
alguien sabe si falla con algunas tarjetas de video?, tengo un Corei5, 8 de ram, y una tarjeta de video HD6670 y contrabajo corre el juego, claro, el juego lo baje pirata xD, pero se me hace raro que me corra super lento.
@roboman en eso si tenes razon yo no tube oportunidad jugar a los de ps3 pero a los de ps2 los jugue yo lo tengo en latino pero solo los atakes especiales y estoy de acuerdo con los que decis pero la verdad para ser un juego de pc por primera vez me gusto bastante y la jugabilidad note q se parece un poco a naruto nose por que
@ray_x A mi me paso lo mismo bro salio mal optimizado pero un amigo q tengo en steam lo solucion aki tienes la solucion xD   tenemos la misma tarjeta de video  yo lo quiero comprar en steam a mi gusto  pero otras cosas no pero el doblaje me gusto ojala el dragon ball xenoverse lo hubiera sacado en latino

un grande mi amigo  por haberlo solucionado al problema del slow lento xD

https://mega.nz/#!lMRjiRLJ!e3Y5POxOCyB3xqEzET8DMYwDQO6il7LT4VuUVbp2N-w
@Gamer013 si funciono, aunque no es tan fluido, pero si mejoro considerablemente , a ver si sacan un parche o algo los de steam, gracias por tu ayuda
Cita ray_x: Mostrar
yo lo juego con una maquina mucho menor a eso amigo, 3 de ram y tarjeta de video de 1gb ddr3 y me corri lento, fuia a configuracion y le baje creo el antileasing algo ais y luego de ahi corre de maravilla.
@ray_x de nada amigo lo mejor seria un update o algo algunos youtubers le preguntaron como les va fluido y jamas lo dijo si no fuera x mi amigo de steam no hubiera hecho las impresiones ojala saquen un update de algo xD
Yo lo baje trucho antes de ayer, termine el modo historia principal en 7 horas 13 minutos.
En lo personal me parecio pobre de combos (como ya han dicho), el modo histia podria ser mejor y alguna que otra cosa. Pero hay que ver lo bueno, peor es nada, que para PC no habia nada de este anime.

En mi caso, para solucionar el problema de slow motion hice lo siguente...

Tienen que ir a "C:Usuarios(Su usuario)AppDataLocalBANDAI NAMCO EntertainmentSaint Seiya Soldiers"
(O Incio-> Ejecutar-> %AppData%)
Ah?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!