CONVERTIDOR de VIDEOS x265 A x264 con ffmpeg

Hola a todos, hice este post porque a diario veo gente que se molesta bastante porque los Uploaders (usuarios que suben contenido a la red) suben peliculas , series o contenido de videocon el famosisimo amado y odiado Codec x265 y muchos no pueden reproducir esos archivos ya sea en sus televisores o PCs.

La idea es simple solo descarguen la carpeta correspondiente a su sistema operativo ya sea de 32bits o 64bits

una vez teniendo la carpeta descargada re comiendo ponerla en el escritorio

luego abrimos la carpeta y la dejamos abierta
no quedaran estos archivitos aqui dentro

luego vamos al archivo de video que queremos convertir
en mi caso este capitulo de agent carter que esta en formato MKV 720p codec x265

como veran aqui lo unico que tienen que hacer es arrastrar el archivo hasta el script (conversor a mkv (x264 - vorbis)

y alli soltarlo encima de este

y empezara a convertirse automaticamente creando el nuevo archivo en la misma ubicacion del original

pueden hacer click en el GIF que esta dentro de la carpeta si aun no entendieron

ffmpeg 32bits

ffmpeg 64bits

nota: para el que no inicia el programa es porque o tiene el archivo incorrecto (32 o 64)
o no tiene instalado todos los archivos necesarios como por ejemplo el php_ffmpeg

tutorial

para el que no lo tenga - php_ffmpeg (32bits)

eso es todo. suerte
CONVERTIDOR de VIDEOS x265 A x264 con ffmpeg
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 3354 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios CONVERTIDOR de VIDEOS x265 A x264 con ffmpeg
Y supongo quie el tiempo de compresion depende de la potencia del equipo x lo que si no puedes reproducir archivos x265 convertirlos a x264 tomara una eternidad
@naruzugui0 yo utilizo handbred porque utilizo para ver los video splash pro y no reproduce x265 un video de 2 gb se tarda como 2 horas en codificarlo a x264 y me queda menos peso lo recomiendo
SI DEPENDE TOTALMENTE DEL EQUIPO ESO ES CIERTO, PERO YO NO TENGO UNA SUPER COMPU Y BUEE , AL QUE LE MOLESTAN LOS VIDEOS EN X265, MEJOR ARREGLARSELA COMO SEA
@animus00 y de cuantos GHZ es tu procesador y cuanta ram tienes?
Creo que la cosa es m?
tambien se depende de los archivos y su encodificacion ya que algunos se pasan ligeros, pero aquellos a 1080p ufff a esperar un buen rato y no importa el programa con el que lo hagas.
Procesador Dual-Core 2.2ghz (AMD Athlom II P340) , Mem. RAM : 4GB(solo disponible 2.75gb) , Sis. Operativo : Win 7 profesional. EVALUACION DE EXPERIENCIA DE WINDOWS: 4.2 ,
@naruzugui0 es de 2.8 ghz y tengo 4 gb de ram
@Sajo_New tambien sirve VLC que es tremendo reproductor pero el campion para mi es spash pro es como ver en blu ray las peliculas
@Gussthavo Buen post solo un problema no puedo descargar los archivos de 32 bits probe con jdowloader y no aparecen despues probe con mipony y aparecen pero dicen error en la descargar y no me descarga ninguno me podrias pasar el link o arreglar los links para que lo pueda descargar de todas formas muchas gracias por tu atencion Saludos
@naruzugui0 creo que lo ideal es conseguirse una nueva computadora, con 1.6Ghz no reproducis 720p x265 creo que necesitas al menos 2.4Ghz de procesador para reproducirlo correctamente yo tengo una pentium D 3.4Ghz y con los 1080p x265 tengo problemas y en realidad me gusta el codec ya que ahora bajo menos MB por pelicula o serie
Muy util mi tv no admine x265  
Cita Doux91: Mostrar
si yo tmb, archivos a 720p (1280x720) X265 NO ME DA PROBLEMA generalmente salvo algun bug visual con VLC pero no con otro reproductor, pero en 1080p (1920x1080) si me tira el video con bajos fps causando errores entre video y audio ademas de trabarse de a poco el video (con cualquier reproductor)
@Gussthavo la cosa es que esto es el futuro imaginate ver anime en 75MB 720p y se vea nitido, series en 160MB y peliculas en 500MB y a pesar de su bajo bitrate se ven bastante nitidas, pero porque la gente no se quiere adaptar al codec no se ve mucho eso que seria bueno porque en mi caso y muchos mas no tenemos la mejor conexion y bajar cualquier archivo de video seria mucho mas rapido
Cita TomasCabj7: Mostrar
talvez deberias actualizar mipony pero aca te dejo el link https://mega.nz/#F!GBcjmYwZ!zONjmWOM3jOKJvX9_MV4rA
vos elegis si queres bajar todos los archivitos o solo el script que necesitas
@Gussthavo muchas gracias  pero ya lo tenia actualizado  igual no me funciona en mi pony voy a probar desde la web capas sea error temporal de mega aveces pasa de todas formas muchas gracias  
gracias a todos por lo puntos @TomasCabj7  @Cainn @pablo44om @Fllortv @Chanchin27 @Romalar777 ya que es mi primer post, y si no fuera porque tengo que esperar Ya estaria compartiendo otras cosas mas
@Gussthavo Ay esta ya pude descargar desde el navegador xq desde mipony no lo reconoce ya lo voy a probar en un compu de pocos requisitos y les dire como anda
ya salieron tv ultra hd que reproducen sin problemas ese codec  
Cita Doux91: Mostrar
No es que la gente no quiera adaptarse, aveces es cuestion de dinero, ya que para muchos no es rentable adquirir un pc nuevo solo para ver peliculas, siempre que haya codecs con los que puedan utilizar su pc viejos la gente no se actualizara pronto, porque si algo sirve bien por que cambiarlo
excelente aporte amigo-... pero mi pregunta es amigo como instalo la php_ffmpeg en (64bits) en mi caso??? no se no pude seguir las instrucciones.. tendras un video??? o algo asi... no se mucho del tema..  
tienes un convertidor para videos para telef android ???
Cita stevangel: Mostrar
mmm... lo dudo si existe, no uso mucho android , pero escuche de un video converter android, eso si! no tengo idea si convierte x265 pero supongo que aun no hay para telefonos, lo que podes hacer es convertir en tu pc y pasarlos a tu celular (los celus android leen tranquilamente x264)
@Gussthavo  con que extencion MP4 o MKV ???
Cita stevangel: Mostrar
varios formatos , depende del que vos elijas
No puedo instalarlo me ayudan en windows xp
Descarga obligatoria. Gracias
Gracias por el aporte
A mi no me corre, prob?
NO ME CREA EL ARCHIVO CONVERTIDO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!