Salvador_M
"Compartiendo un poco ;)"

El truco definitivo para copiar en los exámenes

(úsalo con moderación)

Desde que empezamos a estudiar en la escuela, el sistema educativo que impera se basa en absorber información como esponjas para soltarla ?de golpe? el día del examen. Unos días más tarde olvidamos el 60% de toda esta información, y años más tarde apenas recordamos prácticamente nada.

Por lo que nunca me ha parecido mal hacer una ?pequeña? trampa a la hora de memorizar iniciales como regla nemotécnica o fórmulas. Muchas personas pensarán que estamos haciendo mal compartiendo este truco, pero la realidad es que no sería necesario si se enseñara de la manera en que se debe hacerlo. Y seamos sinceros ¿quién no se ha hecho nunca un pequeño apunte en la palma de la mano o en la tapa de la calculadora?. 

Aun así, no abuses de este método en clase u oposiciones, y recordar que nada es infalible al ojo de un avispado profesor.

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3301 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios El truco definitivo para copiar en los exámenes
No creo que est?
Es que el problema yace en tu publicaci?
pobre de ti si te pillan......esa botella con etiqueta y todo ira en fea parte
No puedes poner algo para poder estudiar y memorizar para sacar el examen correctamente verdad? trampas, siempre trampas. Enga?
jajaja muy buno.
Sin duda un buen m?
aclaro antes de que se mal-interprete yo critico el "POST" no al uploader que se merece todo mi respeto...
hay mucho papanatas dando vueltas que lo primero que hacen es tratar de vulnerar los sentimientos del que critica un post... cuando uno entra a un post no entra a mirar la vida personal o trata de descifrar de que humor esta/n los uploaders solo entra a mirar el post y hablar o comentar del mismo sin ofender a la persona que dona su tiempo en mantener viva esta pagina ...
algo que aprendi en mi vida de universitario es que aun llevandote cosas anotadas tienes que esforsarte mucho para aprovar cuando se trata de calculo fisica o quimica no basta saberse las formulas las malditas pueden variar segun el ejercicio y aun con este truco creanme no la tienen asegurado una buena nota   buena aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!