libardomm
"Ciencia es mucho más una forma de pensar que un cuerpo de conocimient"

El Curioso caso de Benjamin Button-[1080-Dual]

El Curioso caso de Benjamin Button-[1080-Dual]

Hola. Como la mayoría debe saber, no soy de subir películas. Sin embargo, en esta oportunidad me vi forzado a hacerlo debido a que esta película la busque bastante por Internet y no encontré un link vivo. Así que me descargue la versión en ingles de un torrent  y le sincronice el audio de una película online.

Espero que la disfruten. 

Un saludo. 

Libardomm. 

El Curioso caso de Benjamin Button DVDRip Pelicula de 2008 Disponible para Descargar en 1 Link Un hombre (Brad Pitt) nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo, es decir, en lugar de cumplir años los descumple. Ésta es la historia de un hombre extraordinario, de la gentes que va conociendo, de sus amores, pero sobre todo de su relación con Daisy (Cate Blanchett).

TÍTULO ORIGINAL: The Curious Case of Benjamin Button

AÑO: 2008

DURACIÓN: 167 min.

PAÍS:

DIRECTOR: David Fincher

GUIÓN: Eric Roth (Historia: Francis Scott Fitzgerald)

MÚSICA: Alexandre Desplat

FOTOGRAFÍA: Claudio Miranda

REPARTO: Brad Pitt, Cate Blanchett, Taraji P. Henson, Tilda Swinton, Jason Flemyng, Julia Ormond, Eric West, Elias Koteas, Elle Fanning, Jared Harris

PRODUCTORA: Paramount Pictures / Warner Bros. Pictures

GÉNERO: Fantástico. Romance. Drama

PREMIOS:

2008: 3 Oscars: Mejor dirección artística, maquillaje, efectos visuales. 13 nominaciones

2008: 5 Nominaciones al Globo de Oro, incluyendo mejor película, director

2008: 3 premios BAFTA, incluyendo mejor maquillaje. 11 nominaciones

[No son las capturas reales, pero aun así  les comparto una pelicula en Full HD)

El Curioso caso de Benjamin Button-[1080-Dual]
118 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 2688 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios El Curioso caso de Benjamin Button-[1080-Dual]
gracias    pero acabo de ordenar el bluray de esta maravillosa pelicula  
que mierda los links no se agregan  
me podrias pasar el link por q mega me anda rre mal asi me descarga a 15 kbs y me tarda una eternidad por favor si no es mucha molestia
@dtula click derecho en "agregar enlaces", click en inspeccionar elemento. Copia el link que empieza con "http://127.0.0.1:9666/flash/addcrypted2..........." y lo pegas en Jdownloader.
@chleguiza  Lo siento. No puedo.
muy buena ya la vi    te dejo +10
@libardomm hola!!.. sabes que la descargu?
@parrax Ponle la extension .mkv
Saludos.
@libardomm Ahora si... la estoy reproduciendo con Splash PRO EX .. se v?
Muy bueno el aporte
Gracias por el aprote, muy bueno!!
muchas gracias por el aporte a ver que tal es la pelicula ^^
muchas gracias, excelente trabajo, te quedo perfecta!!  
no funciona de ninguna forma descocmprimir en winrar pe pongo la extencion .mkv y no funciona descomprimo el 7zip le pongo la extencion .mkv  y no funciona
me disculpo publicamente   era yo el que lo asia mal poniendo la extencion  los link estan perfectos y le pelicula espectacular nada que decir solo   agradecer el aporte  
@matiass198 disculpa como le hiciste por que tampoco puedo ver la pelicula
@albert_re4 descomprime con 7zip.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!