Un Loco Verano Catracho (2015)

bueno amigos de identi, desde mucho tiempo no posteo nada así que hoy les traigo esta película hondureña que en realidad es muy buen espero que logre llegar a los compatriotas catrachos que están fuera del país.
esta pelicula la obtube del DVD origina asi que todo esta en excelente calidad, espero les guste

Captura de pantalla

Vídeo: Trailler de la película

Link de la descarga

https://mega.nz/#!iZFHQBRA!8eboVbR52OvKJWU7wLTWNzWw37q0t4ayX2-dAmSagOI

pronto subiré otra película Hondureña
Un Loco Verano Catracho (2015)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3360 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Un Loco Verano Catracho (2015)
gracias la estuve buscando mucho tiempo
ESTA MALO EL LINK, arreglalo por favor
Esta malo el link hermano, si subis mas catrachas ojala subas la de naviad catracha y los 11 cipotes
Link inservible. No conozco el cine hondure?
Muy buena la pelicula lastima que no esta el link te iva a dejar +10 u.u
no esta el link
cbarahona imagino que tengo que poner la clave para obtener el link pero al estar protegido asi no me da la opcion por que el jdowloader me arroja de lleno que no hay link
Cita solrac2424: Mostrar

ya esta resuelto el Link
Excelente aporte amigo, para verla con mi familia, soy Chapin pero mi esposa es Catracha, asi que la disfrutaremos, te dejo 10 por tu aportazo y te sigo para ver tus siguientes aportes.
Lastima que no salen en HD, aunque segun los comentarios es mejor la de la navidad catracha, gracias
si no salen en HD pero esta esta en buena calidad, voy a tratar de conseguir la navidad catracha y compartir otras que tengo aqui  
Gracias por el aporte, espero que la proxima que compartas sea la de la navidad loca estas aun no las he podido ver asi que se agradece el aporte.
gracias por el tiempo que dedicaste al subirla y que todo sea para bien
Gracias por el aporte compatriota... la estaba esperando desde hace mucho tiempo... no pens?
Excelente!!!! La buscaba hace d?
hasta que al fin alguien sube algo de honduras ... saludes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!