Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

DC´S LEGENDS OF TOMORROW (2016) (SERIE NUEVA)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

INFO DE LA NUEVA SERIE:

DC's Legends of Tomorrow o simplemente Legends of Tomorrow es una próxima serie de televisión creada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim. La serie es un spin-off de Arrow y The Flash, por lo cual comparten el mismo universo de ficción:(FECHA DE EMISION TODAVIA NO ESTA CONFIRMADA)  CONSTARA DE 13 CAPITULOS.
Duración 43 minutos (aprox).

Argumento
Después de haber visto el futuro, el viajero del tiempo Rip Hunter tratará desesperadamente de evitarlo logrando la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para enfrentar una amenaza imparable, en la que no solo la seguridad del planeta está en juego sino el tiempo mismo.

EL ELENCO:

[ul][li]Brandon Routh como Ray Palmer/Atom.[/li][li]Victor Garber como Martin Stein/Firestorm.[/li][li]Wentworth Miller como Leonard Snart/Capitán Frío.[/li][li]Caity Lotz como Sara Lance/Canario Blanco.[/li][li]Dominic Purcell como Mick Rory/Heat Wave.[/li][li]Arthur Darvill como Rip Hunter.[/li][li]Ciara Renée como Kendra Saunders/Chica Halcón.[/li][li]Falk Hentschel como Carter Hall/Hombre Halcón[/li][li]Franz Drameh como Jay Jackson/Firestorm[/li][/ul]

FUENTE:    https://es.wikipedia.org/wiki/Legends_of_Tomorrow

****EL PRIMER TRAILER ECHENLE UN VISTAZO

***ESPERO KE LES HAYA GUSTADO MI PEKEÑO APORTE. PARA LOS FANS DE DC-COMICS LES ENVIO UN SALUDO Y ESPERO KE LES GUSTE MI NOTICIA. COMENTEN Y PUNTUEN Y GRACIAS POR PASARSE POR MI POST NOS VEMOS EN MI PROXIMO APORTE.
DC´S LEGENDS OF TOMORROW (2016) (SERIE NUEVA)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2116 Favoritos: 1
6 Comentarios DC´S LEGENDS OF TOMORROW (2016) (SERIE NUEVA)
Se ve muy interesante! Gracias amigo!
genial amigo esperemos el 21 de enero del 2016 para verla en accion

canario blanco era canario negro en arrow
va a estar el actor de prison break!
Cita segovia15: Mostrar

LOS DOS TANTO COMO MICHAEL SCOFIELD Y LINCOLN BURROWS.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!