Batman Arkham City | Games for Windows

Batman: Arkham City Edición Game of the Year Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

Plataforma: PC | ISO | 18 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Polaco, Portugués de Brasil, Ruso, Español | Tipo: Reedición | Desarrollador: Rocksteady Studios | Distribuidor: Warner Bros | Género: Acción, Aventura (Superheroes) | Jugadores: 1 | Lanzamiento: 7 de septiembre de 2012 | Pegi: +16 |

Batman: Arkham City es un juego de acción y aventura lanzado en noviembre de 2011, correspondiente a la continuación de Batman: Arkham Asylum. Esta edición ganó varios premios, como mejor juego de aventura e interpretación, entre otras tantas nominaciones como mejor historia, diseño, juego de acción, entre otras.

Este juego consta de un mundo abierto, con variedad de gadgets, como bombas de humo, que podrás utilizar para realizar distintas misiones. También pone a prueba tu capacidad como detective usando a Batman para resolver distintos misterios. Existe una misión principal, a la que se incorporan misiones secundarias. Puedes moverte sigilosamente o derechamente intentar enfrentarte a tus enemigos. Destaca también el poder usar personajes como Catwoman y Robin, personajes destacados de esta serie.

Esta edición incluye:

? Batman: Arkham City (Juego Base)

? Catwoman Pack DLC

? Nightwing Bundle Pack DLC

? Robin Bundle Pack DLC

? La Venganza de Harley Quinn DLC

? Mapa de Desafíos y Trajes de Arkham City Pack

? Contenido jugable adicional

? 7 mapas

? 3 personajes jugables

? 12 trajes adicionales

Información de Descarga:

? La descarga pesa 18.16 GB
? El juego está full y en español
? El servidor de descarga es MEGA
? Versión GOTY
? Incluye DLC?s y contenido extra
? Partes: 01

Aquí podrás descargar Batman: Arkham City para PC full y en español por MEGA.

REQUISITOS

? Windows XP SP3 en adelante
? Procesador Intel Core 2 Duo 2.4 GHz, AMD Athlon X2 4800+ o similar
? 2 GB de RAM
? Tarjeta gráfica de 512 MB
? 17 GB de espacio libre en el disco duro

VÍDEO GAMEPLAY

Batman Arkham City | Games for Windows
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3325 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Batman Arkham City | Games for Windows
excelente aporte disculpa, pero tiene el update de rendimiento incorporada....?
viene sin errores? (yo lo compre,pero no lo pude jugar porque venia lleno de bugs )
Sin errores full espa?
ya te deje +10 pero si es? ya la estoy descargando :'v
@The_upload
Cita The_upload: Mostrar
Muchas gracias por tu apoyo  
Maestro, como te va? Ya lo termine de descargar, pero no me instala. Me pide un serial y explorando en la iso no encuentro nada. Como puedo instalarlo?
Oye, al igual que Maximbb, al momento de tratar de instalar el juego, me pide un serial, y no viene ninguno en el iso, hay alguna manera de conseguirlo?  
no encuentro como activarlo
Podrias decir como activarlo?
man como lo instalo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!