Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hotel Transylvania 2 2015 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Cita: Mostrar

Título original Hotel Transylvania 2
Año 2015
Duración 89 min.
País Estados Unidos
Director Genndy Tartakovsky
Guión Adam Sandler, Robert Smigel
Música Mark Mothersbaugh
Productora Columbia Pictures / Sony Pictures Animation / Sony Pictures Digital
Género Animación. Comedia. Fantástico | Monstruos. Secuela. 3-D

Todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de ?sólo para monstruos? se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. Lo que preocupa al conde es que que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de ?entrenamiento de monstruos?. Lo que ignoran es que Vlad, el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel. Y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos pueden frecuentar el establecimiento las cosas se complicarán. Secuela de Hotel Transilvania (2012). (FILMAFFINITY)

descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5666 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Hotel Transylvania 2 2015 720p
gracias por el aporte  
una pregunta  tiene subtitulos?
@alucard166 todavia no, pero seguro a la noche tamabin ya los tiene
Cuando salga en latino la bajo de todas formas genial aporte
aMIGO gRACIAS   buscar?
y para cuan en latino amigo....?????
@Jonomega ESO HAY QUE PREGUNTARLE AL DISCTRIBUIDOR DE LAS PELICULAS YO NO SE JAJA
@ANARKIAx LATINO FINAL O LINE
@gambe_2 yo no la tengo en latino esta en ingles con sub dije que en latino sale como en 2 semanas o menos
@ANARKIAx Gracias la esperare con ansias para los peques de la casa.....
descargando
gracias bro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi