privacid
"Gracias por visitar mi post saludos"

Batman Arkham City Game of the Year Edition MEGA

Batman Arkham City Game of the Year Edition SKIDROW MEGA

DESCRIPCIÓN
Batman: Arkham City se basa en la intensa fundación, la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, el envío de los jugadores volando por el amplio Arkham City - cinco veces más grande que el mundo del juego en Batman: Arkham Asylum - la "casa" nueva máxima seguridad para todos Gotham Ciudad de matones, mafiosos y criminales dementes cerebros. Con una increíble galería de villanos de los criminales más peligrosos de Gotham City, incluyendo Catwoman, El Joker, El Acertijo, Dos Caras, Harley Quinn, El Pingüino, Mr. Freeze y muchos otros, el juego permite a los jugadores experimentar realmente lo que se siente al ser El caballero de la noche la entrega de la justicia en las calles de la ciudad de Gotham.

CARACTERÍSTICAS
Batman: Arkham City - Juego del Año Edition incluye el siguiente DLC: 
Catwoman Paquete
Nightwing Bundle Pack
Robin Bundle Pack
La venganza de Harley Quinn
Challenge Map Pack
Arkham City Skins Pack

Batman: Arkham City - Juego del Año Edición paquetes nuevos contenidos del juego, siete mapas, tres personajes jugables, y 12 pieles más allá de la versión original al por menor:
Mapas: Mansión Wayne, Main Hall, Tren de carga, Máscara Negro, Carnaval del Joker, Iceberg largo y Baticueva
Personajes jugables: Catwoman, Robin y Nightwing
Skins: 1970 traje de Batman, Batman Año Uno, The Dark Knight Returns, Tierra Uno de Batman, Batman Beyond Batman, Batman Animated, Sinestro Corps Batman, Catwoman Long Halloween, Catwoman animado, animado Robin, Red Robin y Nightwing Animados

INFORMACIÓN
Género: Acción, Aventura Desarrollador: Rocksteady Studios Editorial: Warner Bros. Interactive Entertainment Nombre del estreno: Batman Arkham City Juego del Año Edition-SKIDROW Tamaño: 17.1 GB Enlaces: VAPOR | NFO

MEGA

WWW.IDENTICO.TK    

Batman Arkham City Game of the Year Edition MEGA
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2993 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Batman Arkham City Game of the Year Edition MEGA
che cual es este ?el que tiene problemas de optimizacion u otro
@Zulander este es el viejo, el que tiene ese problema es el ultimo que salio sino me equivoco xD
al 99% me dio error, busque por todos lados y concluyo en que el problema es la ISO.
ya que no le contestas a los demas... no creo que me contestes.. pero igual va la duda XD.. al instalar me pide contrase?
sorry me exprese mal.. es la clave del producto la que me pide para instalar
WWTTM-V927J-3RG3V-38M4D-6BJK6 LA ENCONTRE X AHI SIRVE YA LA PROBE  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!