FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"

Saint Saint Seiya Soldiers Soul|Repack|PC|MEGA

Los Caballeros del Zodiaco protagonizan este arcade de lucha 3D en el que es posible pelear con los personajes más famosos del anime Saint Seiya: Soul of Gold. El argumento del juego gira en torno a Aioria, el Caballero Dorado de Leo. Y la historia transcurre tras los sucedido en la Saga de Hades, pudiendo asistir a la resurrección de los Caballeros Dorados que, junto con Seiya y sus amigos, deberán acabar con un nuevo enemigo.

¡LA LEYENDA RENACE!
¡Llega el esperado retorno de Los Caballeros del Zodiaco con Los Caballeros del Zodiaco: Alma De Soldados! Este increíble juego reúne a personajes de toda la saga, entre ellos los 12 Caballeros de Oro y sus Armaduras Divinas del recién estrenado anime "Soul of Gold". Además, Los Caballeros del Zodiaco: Alma De Soldados saca todo el jugo a la tecnología más avanzada con sus espectaculares gráficos, su sólido sistema de juego, sus intensos combates y muchas funciones nuevas que pronto desvelaremos. ¡No te pierdas las novedades!

CARACTERÍSTICAS
EL ESPERADO RETORNO DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO: ¡Una nueva serie de anime y un nuevo videojuego! Los Caballeros de Oro y sus Armaduras Divinas se incorporan por primera vez al modo original del juego.
¡QUEMA TU COSMOS EN STEAM®! La batalla por proteger a Atenea llega a STEAM por primera vez.
LA HISTORIA DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO: Sigue la historia desde la saga de los doce templos hasta los combates contra Hades, además de otras sorpresas. Vuelve a vivir la historia de Los Caballeros del Zodiaco con impresionantes cinemáticas en 3D.
JUGABILIDAD MEJORADA, COMBOS Y MOVIMIENTOS NUEVOS: Aún más inmersión y combates de Cosmos de Los Caballeros del Zodiaco más emocionantes. Podrás realizar combos aéreos y modificar el alcance de los ataques. El juego fomenta el uso de movimientos especiales para que puedas añadir más estrategia y tensión a tus partidas.

Formato Comprimido: WinRar
Formato Descomprimido: ISO
Servidor: MEGA
Peso Comprimido: 3.12 Gbytes
Peso Descomprimido: 3.03 Gbytes
Partes: 4 (3 de 1 Gbyte y 1 de 132 mb)
Uploader: FabyGaming
Idioma: Voces: Español Latino, Japonés y Portugues
Textos: Español + multi-9

Basado en la versión CODEX
Contiene 3% de registro de recuperación
NO SE CRACKEA, INSTALAS Y JUGAS
[CAPTCHA]

01 - https://mega.nz/#!A4Z3Bbba!ts3Rba-0GoR-2-tNP7Lj05YlhmtE8rLMrDRQ3NdysZ8
02 - https://mega.nz/#!NthDzRwC!z1G0OOI9qk7p14OrUIpW2GIe2UNN3Ql3niH10lYSq24
03 - https://mega.nz/#!t55mnajI!lRuo44ka6hxFDjQeqwmwAoSngp4qnOaRgPEHo2peUSE
04 - https://mega.nz/#!NlJhhI6J!VXKnkH_uXKWdctfXC0c82vFLSo1v-TD2TzrsHg1-Am0
 [/CAPTCHA
FabyGaming

Actualiza tu Controlador de Video.

No tenes el JDownloader? Bajalo acá!

JDownloader utiliza JAVA para funcionar, si los enlaces no se cargan, actualizalo.
Saint Saint Seiya Soldiers Soul|Repack|PC|MEGA
325 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 12200 Favoritos: 49
Ver los usuarios que votaron...
110 Comentarios Saint Saint Seiya Soldiers Soul|Repack|PC|MEGA
enque consite esta version
@FabyGaming a lo de repack que tiene de diferente que la de codex
@seiya1996 pesa 1 Gbyte menos y no se crackea, la version de CODEX pesa 3.83 Gbytes, esta 3.03 Gbytes.
yo lo que tengo problema con todos los que bajo es un problema de lentitud en el juego y mi pc de sobra puede correrlo.. alguien que lo bajo a este tubo ese problema tmb? es para descargarlo o no
@pandarky lo publique hace 10 minutos viejo, dales tiempo, yo, que ya jugue la parte de la Saga del santuario tu puedo decir que funciona muy bien, no se sale, no se cuelga ni nada raro, hasta ahora todo bien.
soy novato en esto de los juegos...repack significa que solo pesa menos??? o es que tiene menos texturas o algo asi y se pueden correr con tarjeta de menor gamma?
Anda joya.... yo lo baje y con mi intel core i7 4990,16gb ram, ssd 256mb and 4tb, y mi ati radeon r9 295x anda joya no se corta ni laguea la verdad muy conforme y muy buen juego
@Lobito130 no es necesario eso lo que se puede hacer es esto tienen que ir C:UsersAppDataLocalBANDAI NAMCO EntertainmentSaint Seiya Soldiers' Soul y de ahi  abren el texto que se llama config  y le  cambian el que dice variable por fixed y al vsnyx le ponen off
user lo cambian por su nombre de usuario del pc
@chrismetal El Repack es Re-compresion, no se quita nada, solo se vuelve a comprimir, a los que se le saca algo es al los RIP, yo normalmente lo que saco son idiomas para dejar solo el espa?
De verdad trae el espa?
@sefiro yo lo ya lo prebe si trae idioma latino se le cambia en opciones
@sefiro asi es como dice @seiya1996 el idioma se cambia en el menu del juego. Es el doblaje original de la serie transmitida en latinoamerica  
Gracias por el aporte
 El JDownloader me los marca como fuera de linea, alguien me puede ayudar ?  
@scaleto recarga los enlaces, el acotador de la p?
Se agradece el aporte amigo, Descargando    
Se agradece por el juego bro  
@FabyGaming  gracias, lo probare en el     IE    ,  y en el Chrome.
Gracias por el aporte amigo te dejo +10
Que buen juego , los combates no son nada faciles jjaja
Saludos
Por compartir... +10 luego veo que tal...
Amigo tengo una duda, quiz?
@Gaz la verdad que no, tenes actualizado el DirectX y tus controladores de video?
no lo puedo instalar sale archivo da?
@seiya1996 te dio algun error al descomprimir??
@FabyGaming pues me sale a archivo da?
@seiya1996 proba bajando nuevamente la parte que te da error
Necesita un bot?
@Aleetoo con ese se apaga la musica, Saludos!
Excelente gracias por compartirlo. Lo unico es que lo tengo que jugar casi que cuadro por cuadro, se maneja muy lento, tengo los drivers actualizados, ultima versi?
se ve buenisimooo a descargar y gracias ,  
Gracias faby funciona perfecto lo unico "malo" es que no me aparecio el boton para mutear la musica en la instalacion

saludos
Cita FabyGaming: Mostrar
@rainoffire
@Royken Amigo me ocurri?
no lo puedo descargar no se me agregan los links
@sai03 es problema de la p?
Cita Gaz: Mostrar
Muchas gracias por el aporte ya lo probe esta excelente!
Nuen aporte amigo.....Sacame de una duda para q version es el juego 32 o 64..

@cuchogames esta todo on-line recarga los enlaces.
@eldon2035 en Steam no hay restricci?

si si habia visto la imagen y buscaba el boton pero no estaba por eso puse eso en mi comentario.

saludos

quizas es problema de windows 10 o que se yo, el juego va bien ningun problema  
@rainoffire si, es posible que sea el sistema operativo, yo solo lo probe en Windows 7 SP1 x64
@rainoffire A mi me aparecen todo mal los nombres ._. en Shiryu me aparece Seiya, en Andromeda me aparece Hyoga  
en la parte uno tmb m aparec q no salen archivos a la hora d descomprimirlo
@m64r podes usar la recuperaci?
Lo descargue normal, lo instale normal, funciono de lujo, incluso se puede jugar con mando de xbox360, corre todo bien desde un windows 10 64 bits, buen repack, ahi van mis 10, no se si talvez tuvieras por ahi en tu coleccion la coleccion completa de los SIMS 3, se que es mucho pedir, pero si pudieras hacer un repack te estaria agradecido, SALU2  
@Pato2k lo tengo, pero creo que me faltan los accesorios o algo asi, si consigo una edici?
de lujo amigo....lastima que sea novato...te debo los puntos mi amigo...
Me lo llevo +10  
@FabyGaming  gracias ahi anduvo! t debo los puntos para cuando pueda puntuar:P
@eldon2035 @m64r no hay problema chicos, me conformo con que pasan y comenten   Saludos!
@Charlito Gracias!
Wau gran juego!! bueno en realidad es muy parecido al dragon ball xenoverse, era de esperarse que saquen uno de saint seiya!
el juego anda bien, pero me corre lento pq tengo una pc que ya quedo viejita, le baje la calidad, las sombras, el anti liasing,las particulas de luz y el fondo y sigue corriendo practicamente igual de lento   alguna recomendacion para hacerlo andar mas rapido?
@Gatolopez normalmente actualizar los controladores de video realmente ayuda muchisimo, si tenes una version algo vieja lo mejor es actualizarlo.
@FabyGaming claro que estan actualizados  
en 1024x768 puedo jugar aceptablemente   +10
@TassadarJ7 no, nada de eso, instalas y jugas.
Tengo Un Problema. Cuando quiero abrir el juego no pasa nada y al lado del mouse aparece la ruedita de cargando pero igual no pasa nada
@maxilord cumplis con los requisitos minimos?
muy bueno .. voy a probarlo. GRACIAS POR EL POST
@maxilord actualizaste el controlador grafico?
alguien sabr?
me funciono perfecto, solo me faltan las armaduras divinas de los caballeros dorados
GRACIASS!!! bajando
@gbm1cho, me costo horrores pero saque todos  

@TassadarJ7  
Muy buen post!!  
Muy buen post! +10 Estaba deseando probar este juego
@FabyGaming si es no mucha molestia comparte tu partida por favor   una consulta es posible jugar desde la misma pc 2 jugadores?
internal error: cannot expan "pf64" constant on this version of windows.
Me sale este cartel al finalizar la instalacion.
@matiiwaan @renegeizu  
@nzsolrac voy a ver si despues la subo, si, podes jugar de a dos, si no me equivoco en el menu de Batallas
@ociares instala el DirectX que esta en la carpeta Soporte de la ruta de instalaci?
@FabyGaming lo digo porque solo me deja  configurar el primer jugador
@nzsolrac te fijaste en los controles?? por que yo no jajaja
@FabyGaming es mas conecte mi mando de ps2 para que me dejara configurar el 2do con el teclado pero nada solo dice presione start
@nzsolrac puede ser que no te lo reconosca por ser un mando generico
@nzsolrac es raro amigo ya que a mi me reconoce el mando generico
deberias reinstalar el juego con el mando conectado
@sebaoscar no digo que no reconozca el mando sino que no puedo configurar el segundo jugador
@nzsolrac por eso mismo amigo pero si son 2 mandos genericos iguales osea de la misma marca y todo no te lo tomara al segundo jugador tienen que ser genericos distintos
@nzsolrac tenes los drivers del mando?? si no hace lo que te dice @sebaoscar , otra alternativa es usar los emuladores de mandos de Xbox 360, pero nunca los he probado, si se que les a funcionado a muchos, aca hay un post donde lo podes encontrar http://www.identi.li/index.php?topic=227081
Muchas gracias por tu respuesta y ayuda con la ruta del save.
gracias x el juego fer  funciona bien  
Muchas gracias por el aporte! lo unico es que ya le cambie la config a fixed, actualice los drivers y en las batallas sigue un poco lento, y mi maquina cumple con requisitos, sabes que puede ser? Muchas gracias nuevamente
@peladojuan desactiva la sincronia vertical en el juego.
Gracias @FabyGaming !! eso lo hago dentro de las opciones del juego? perdon por tantas preguntas...
@peladojuan perdon, no es en el juego, es en la misma ruta anterior [AppDataLocalBANDAI NAMCO EntertainmentSaint Seiya Soldiers' Soul] en el archivo "config" en la linea VSync=ON lo pones en OFF
Ahora si!!! muchisimas gracias!! si pudiera te daria mil puntos!!!
Gracias por tan tremendo solo tengo un peque?
@melliso357 podes ir a la ruta [AppDataLocalBANDAI NAMCO EntertainmentSaint Seiya Soldiers' Soul] en el archivo "config" en la linea Resolution le pones una mas baja, como por ejemplo 1280x720, lo guardas y volves a ejecutar el juego, proba de esa forma, para acceder a la carpeta appdata, si es que no sabes, podes presionar la tecla Windows+R y ahi escribir appdata y seguir la ruta.
Gracias gracias por tu gran ayuda al fin pude resolver el peque?
Muchas gracias por este gran aporte   ... gracias a todos los comentarios que le?
@J_23 Tenes un antivirus instalado?? Si es as?
Muchas gracias por tu respuesta   ... Antivirus instalado si tengo, tendr?
Yo se que a lo mejor no es mucho pero ?
creo que hay DLCs para este juego, este Repack los trae?
@Aioroskamu hasta donde se, no, ni siquiera en Steam dice nada, seguramente en los proximos meses saldra algo, personalmente, espero que agregen a los caballeros negros y a los de plata.
gracias bajando  
naaa no puedo agregar los enlaces siguen los links?
@jarkoskull esta funcionando todo, proba cambiar el navegador, recarga la p?
todo bien no se que carajo pasa,solo cuando quiero cargar estos links no lo carga,los links de tu otros post si lo carga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!