Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Need For Speed Rivals (PC) (Repack) (4S)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Need For Speed Rivals (PC) (Repack) (4S)

Need for Speed: Rivals captura la adrenalina y la intensidad de la rivalidad definitiva de la calle entre policías y corredores en un entorno impresionante carretera. Construida en el motor de juego Frostbite 3, Need for Speed: Rivals permite a los jugadores jugar como un policía o corredor, donde cada lado de la ley tiene su propio conjunto de altas apuestas desafíos, recompensas y consecuencias. Como corredor, la meta es llegar a ser famoso por tomar riesgos al volante y la captura de sus escapes más intensas en el vídeo para que el mundo vea. Los jugadores más policías evaden, más puntos de velocidad que recaudan, lo que les permite desbloquear nuevos coches y artículos. Mantenga elevando la carrera está en juego después de la carrera para convertirse en un destino cada vez más valioso para los policías - pero el riesgo de perderlo todo si reventado. Como policía, los jugadores trabajan juntos como parte de un equipo en la búsqueda de los corredores, ganando protagonismo y el aumento en las filas de la Policía con cada busto. El logro de niveles superiores desbloquea nuevos coches de sólo la policía y más poderosa tecnología persecución. En el corazón de Need for Speed ??Rivals es ALLDRIVE, una nueva característica en línea innovadora que permite a los jugadores para la transición sin problemas de jugar solo a jugar con sus amigos, la eliminación de la línea entre un solo jugador y multijugador. Los jugadores tendrán que mantener un ojo en su espejo retrovisor como amigos serán capaces de entrar y carreras de salida de la marcha, la creación de un mundo donde no hay dos eventos a ser lo mismo.

Género: Carreras
Editor: Electronic Arts
Desarrolladores: Santo, Criterion Games
Plataforma: PC
Idioma: Ingles
Prensa: RePack 
Tamaño: 6.73 GB

REQUISITOS
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows Vista (Service Pack 2) de 32 bits
Procesador: Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz o AMD Athlon X2 a 2,8 GHz
Memoria: 4 GB RAM
Disco duro: 30 GB de espacio libre
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon 3870 con 512 MB o rendimiento superior
Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce 8800 GT o rendimiento superior
Tarjeta gráfica (Intel): integrada Intel HD 4000 con 512 MB o rendimiento superior
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 10.1
Conexión a Internet: 512 Kbps o más rápida
Teclado y ratón

Enlaces De Descarga

sin pass
Need For Speed Rivals (PC) (Repack) (4S)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3812 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Need For Speed Rivals (PC) (Repack) (4S)
@POLY5216 gracias por los puntos
Cita Diago: Mostrar
al contrario bro, tenia tiempo que lo andaba buscando  
Cita POLY5216: Mostrar
hermano me faltaban como 10 partes y parece que borraron los enlances  
Cita cr7madrid: Mostrar
veo a ver que paso
que tal? tengo los requisitos minimos,  6 ram (2modulos) y athlon II x2 3.1 y geforce 9800gt a una vitsuba col-45-s 450w...Funcara o tendre que cambiar la fuente?
Cita guiyotino: Mostrar
No creo te tiene que handar
se calleron los links me falta mas de la mitad

@boster2012 Revisa Aver hermano te lo agradeceria

Cita cr7madrid: Mostrar
si se cayeron voy aver si lo subo a 4shared que no estoy teniendo problemas
link caidos resubelos por fa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!