Saint Seiya Soldiers Soul (PC) (Repack) (4S)

Saint Seiya Soldiers Soul (PC) (Repack) (4S) 

Siga la historia del arco Doce Zodiac templos a las batallas contra Hades en el juego de lucha de Saint Seiya: Soul soldados. Basado en la serie de televisión de Saint Seiya: Alma de Oro, Alma Saint Seiya Soldados aprovecha la potencia de las nuevas consolas de generación de anime gráficos de estilo, más robusto juego y batallas intensas, y muchas características especiales interesantes.

Género: Lucha
Editorial: Bandai Namco Games
Desarrollador: Dimps
Plataforma: PC
Idioma: Ingles
Prensa: RePack 
Tamaño: 1.46 GB

Enlaces De Descarga

sin pass
Saint Seiya Soldiers Soul (PC) (Repack) (4S)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2700 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Saint Seiya Soldiers Soul (PC) (Repack) (4S)
que es un repack
Gracias bro  
Cita kenijag: Mostrar
Cita seiya1996: Mostrar
che no leen el post?
alguien conoce sobre el problema que no se escucha el juego,tengo actualziado dirext y todo bien, juego Revelations 2 sin problemas pero en este juego se me queda todo en silencio.
@ticosexy es problema de directx amigo actualizalo por mas que lo tengas actualizado debes actualizar a la ultima vercion
a mi me funciona bien el sonido, pero algun parche o configuracion para q funcione fluido a pesar q baje todo la calidad de texturas pq al jugar se pone bien leeeeento @boster2012 podrias encontrar alguna solucion  
Cita wildvpf92: Mostrar
vamos a ver que encuentro
@boster2012 me lo haces saber @boster2012 ok   me lo envias por mp
Cita boster2012: Mostrar
Tu post no dice que es un repack, asique leer el post es lo mismo que la nada. De todos modos podes decir que lo busque en google o decir que.............. es una forma de dejar un juego mas liviano en gigas, quitarle videos e idiomas que ni se usan , como el chino, y ademas esta crackeado.. Pero bueno, la calentura te super?
Cita chelo80: Mostrar
hola, me genera un error al instalar, que me falta el archivo isdone.dll...

alguna solucion ?
Cita Cortinez91: Mostrar
DIRECT
a mi el juego me apaga el monitor se escucha q el jugo inicio pero no me queda otra q cerrar con alt+f4 para q se vuelva a enceder la pantalla
Cita rodri_25: Mostrar
que sistema tenes o que pc
adm phenom ll x 4 945 (3.45gz), memoria 3. 5gb, ati 6670 el sistema es w7 de 32bits
Cita rodri_25: Mostrar
te sobra que raro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!