Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Supergirl 1x03 720p H264 (LAT)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Buenas, el nuevo capitulo de Supergirl que es el 1x03 lo pude capturar y ya está aquí en completo latino.

Audio sincronizado? yeap, para esta versión:

Al descargar el audio puedes unirlo a ese video y ver el capitulo. Como ustedes sabrán vengo capturando los audios y posteandolos para que cualquiera los baje y haga su propia versión, ahora ademas los sincronizo a determinadas versiones de video que también les proporciono ustedes pueden:

1) Descargar el video + el audio sincronizado y muxearlo como muestra ESTE GIF (o, como si fuera un subtitulo, al audio le das el mismo nombre que el video y en el reproductor MPC lo seleccionas y listo)
2) Descargar el video + el subtitulo y verla V.O.S.E.
3) Descargar solo el audio sincronizado para hacer tu propia versión
4) Si ya tenes algún video podes descargar el audio y sincronizarlo mirá este tuto: Audacity + Guia para sincronizar
PD: Si no descomprime es porque tener una versión mas de un año desactualizada de tu WinRAR, hora de actualizar xD

DESCARGA

(Video 720p H264 + Subtitulo)

MEGA

(Solo Mipony)

AUDIO LAT SINC PARA EL VIDEO DE ARRIBA

sincronización personalizada

Enlaces De Descarga

Supergirl 1x03 720p H264 (LAT)
81 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1830 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Supergirl 1x03 720p H264 (LAT)
El audio esta sincro para web-dl 720p o HDTV 720p igual desde ya gracias jaja  
perdon amigo, intento bajar con myponi y me aparece off, es mi programa o esta fuera de linea? tengo que actualizar mi myponi ?
ahora me los detecto, gracias
uuhhh sos re crack!!!! ami me falta el audio 1x02 aun sincro

saludos
no tenes el cap 1 y 2 gracias un saludo
Cita QuimeyBlas: Mostrar

Lo mismo quiero saber  
@QuimeyBlas @danielvega si me tengo que guiar por el sub es HDTV amigos, sds
@jmrc19 @Sorek503 @juancho987 @Slipknot1 @stevangel @blade_rob @betor_rkl  gracais por pasar amigos saludos
@cardozito tengo los audios para sincronizar amigo.
una duda es el 3 o el 4? en estados unidos dieron el 4 y luego el 3
gracias master por compatir excelente aporte...    
@Slipknot1 es el 1x03  
@Smart86 de nada, saludos
una lastima me baje web dl no concuerda...
@LAdrian es posible que tus proximos sincros los hagas para web dl?
@Slipknot1 esos son los de mi preferencia, lo que pasa es que como bien desis el ee.uu salio primero el 4 que el tres y cuando los busque solo encontr?
@LAdrian bueniismo se agradece tu tiempo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!