Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[Resubido] Kyoukai No Rinne 25?25 [TV?120mb?720p]

En esta oportunidad les traigo una Serie que compartí hace como 2 meses atrás, hoy, valga la redundancia, se las vuelvo a compartir ya que lo resubí jaja... bueno, el Anime se llama Kyoukai No Rinne, por cierto, el Manga fue Creado y Dirigido por Rumiko Takahashi, misma Creadora de InuYasha y Ranma ½, esta info deberia ser un PLUS ¿no?, como para verla digo yo  Eeeeeeeeen fin, espero de verdad que les guste esta Serie, un saludo grande a todos y a todas! ^^

1.- La versión del Fansub (Onion no Fansub) pesaba alrededor de 250MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 120MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

2.- Para Descargar deben utIlizar MiPony (última versión), es el único gestor 

que reconocerá los links.

3.- En el Navegador NO se abrirán los links.

La historia sigue a Sakura Mamiya, una chica que tiene el poder de ver fantasmas tras ser victima de un ?Kamikakushi? (secuestro misterioso relacionado con espiritus) cuando era una niña. Su poder lejos de ser un ?don?, ella lo toma como una molestia, y su mayor deseo es que los fantasmas la dejen sola.

En clase un día se encuentra con Rinne Rokudo, un chico aparentemente normal, con la fama de faltar mucho a clases? mas descubre, que es un shinigami, quien tiene que guiar a los espíritus.

Nombre: Kyoukai No Rinne 
Estado: Concluido
Tipo:
 Serie
Versión: TV

Idioma: Japonés 
Subtitulos: 
Español 
[HardSubs]
Género:

Comedia, Romance, School, Sobrenatural, Shounen
Año: 
2015

Fansub:
 Onion no Fansub [Créditos Para El Fansub
]
Episodios: 25/25 
Censura: 
NO 
Duración:
 24min/Episodio
Peso:

120MB 
Formato:
 MP4 
Resolución:
 1280x720
Compresión:

Rar
Servidor: 
MEGA
Re-Encoder/Uploader
:
 Claudios94

By_Claudios94

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI POST, ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO, RECUERDA QUE CUALQUIER COMENTARIO SIEMPRE ES MUY BIEN RECIBIDO, TE MANDO UN ABRAZO PSICOLÓGICO, POR FAVOR CUIDATE MUCHISIMO, HASTA LA PRÓXIMA
[Resubido] Kyoukai No Rinne 25?25 [TV?120mb?720p]
113 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2259 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios [Resubido] Kyoukai No Rinne 25?25 [TV?120mb?720p]
Gracias por resubir la serie bro   se agradece, un saludo  
@alexalbo yo te agradezco a ti por tomarte el tiempo de comentar y valorar el post bro, en serio, muchas gracias, un saludo grande, que est?
Primero lo puntos y luego el comentario bueno, se mira bueno, aunque creo que la creadora tiene una fijaci?
Van 10 y descargo de ya mi estimado, se agradece el aporte y un saludazo de mi parte  
@xzero_ definitivamente, es que Rumiko es muy kawaii para sus cosas, y los gatitos son su debilidad  
Gracias por comentar y valorar bro, si llegas a ver esta serie, espero que te guste, saludazos  
@TheSrN espero que te guste mi amigo, muchas gracias por comentar y valorar, saludazoss para usted igual  
no alcance a descargarlo   bueno gracias por el esfuerzo
@Gerax problemas de tiempo?. lo enlaces estan 100% disponibles  
@ialexis2 @steampunk gracias por valorar amigos, espero que les guste la serie, un saludo grande a ambos!  
arigatou :3 claudio-san
@Saber_ gracias por comentar y valorar Maestro, un saludo grande, cuidese mucho  
Exelente post, gracias por compartir, no lo descargo porque ya lo tengo pero dejo 10
@_Atlas_ gracias a ti por comentar y valorar amigo, de verdad te lo agradezco, espero que te encuentres bien, un saludo grande  
Excelente como siempre amigo ma?
@Claudios94 que raro a mi no me aparecen disponibles nie n jdownloader ni cuando le doy click me manda directo a la pagina de mega
@Dani9 no hay problema amigo, muchas gracias por comentar, saludos  
@Gerax eso es porque solo se puede descargar con Mipony, ?
Genial aporte como siempre, muchas gracias por seguir compartiendo, saludos  
@LADY_BLUE no es nada amiga, gracias a ti por comentar y valorar mis aportes, en serio, muchas gracias  
Saludos, que est?
Este va ser mi proximo anime me gusto el dibujo y veremos que tal  
Esres de los usuarios de identi que me animaron a ver animes jaja con tantos aportes cai en la trampa  
@Dani9 jajaj... y no hay vuelta atr?
@Claudios94 jeje ahora me aficione a los animes aun se muy poco pero ya ire sabiendo y conociendo mas  
saludacos para ti en este domingo  
gracie link aun bien
Ahhhh... justo lo que necesitaba. Pero lo estoy bajando de Mega Descargas... mismo post, mismo usuario.
Pero te agradezco acá!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!