Ant-Man El Hombre Hormiga (2015) Dual 1080p[Mega]

Ant-Man: El Hombre Hormiga (2015) Dual 1080p Latino-Ingles [Mega]

Ya que noto que esta peli esta aquí pero con baja calidad, les traigo este aporte que ayuda a completar el grandioso universo de Marvel, que a su vez ayuda a unir las próximos filmes y posiblemente la tan esperada "Civil War" en una calidad increible.

Ficha Técnica

TÍTULO: Ant-Man: El Hombre Hormiga
TÍTULO ORIGINAL: Ant-Man
AÑO: 2015
DURACIÓN: 01:57:06
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Peyton Reed
GUIÓN: Edgar Wright, Joe Cornish, Adam McKay, Paul Rudd (Cómic: Stan Lee, Jack Kirby, Larry Lieber)
MÚSICA: Christophe Beck
FOTOGRAFÍA: Russell Carpenter
REPARTO: Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Bobby Cannavale, Matt Gerald, Anthony Mackie, Judy Greer, Abby Ryder Fortson, Michael Peña, Hayley Atwell, David Dastmalchian, John Slattery, Wood Harris, T.I., Martin Donovan, Rod Hallett, Lyndsi LaRose, Onira Tares, Hayley Lovitt, Carol Anne Watts
PRODUCTORA: Marvel Studios / Marvel Enterprises / Big Talk Productions
GÉNERO: Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia | Robos & Atracos. Insectos. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D

Datos Técnicos

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 4.04 GB | Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1 | Subtitulos: Español Latino, Inglés, Forzados
Son 5 partes de aprox 850MB todas en mega (Luego mas servidores)

Sinopsis

Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a la dimensiones de un insecto, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) debe sacar a relucir al héroe que lleva dentro y ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Michael Douglas), a proteger de una nueva generación de amenazas el secreto que se esconde tras el traje de Ant-Man, con un casco que le permite comunicarse con las hormigas. A pesar de los obstáculos aparentemente insuperables que les acechan, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco para intentar salvar al mundo.

Capturas

Trailer

Descarga

Pass:
gioovany_identi.li

Eso fue todo se agradecen comentarios y si se quedan puntos pues mejor, que la disfruten

Ant-Man El Hombre Hormiga (2015) Dual 1080p[Mega]
80 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 11402 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Ant-Man El Hombre Hormiga (2015) Dual 1080p[Mega]
es peli es muy buena dentro del ambito de los superheroes, mejor aun en esta calidad de lujo agradesco este aporte se las recomiendo a todos
El ultimo link esta caido.
@Pan19 Es para que duren un poco mas amigo, por eso siempre se ptrotegen
@osan90 Revisalos de nuevo y me cuentas, acabo de probar la descarga de cada uno funciono
Descargando los 5 links actualmente con JDownloader, gracias por el aporte!
Descargado .todo ok.  
Muchas Gracias !!!  
Descargando.... Gracias por el aporte!!!
Latino 5.1! Excelente, a Descargar...
@barella @17081987 @tatyana @tare9 @erizoeric Espero la disfruten, y como dato adicional a diferencia de las otras de Marvel esta tiene 2 escenas post creditos, hay les dejo el dato  
exelente amigo gracias descargandoooo
problemas al descomprimir..la contrase?
para mi la mejor de la 2 fase XD gracias si funciona todo al 100
tiene marca de agua?
Excelente se ve de lujo, saludos
Muchas gracias por el aporte  
Che no me aparece la parte 2, lo probe varias veces y nada.
@Jhoncarp18 Algunos dicen que Jdownloader esta dando fallos, que solo funciona MiPony personalmente acabo de comprobar con JD y me va bien
Mil gracias.
excelente aporte amigo, gracias por compartir..  
muchas gracias en cola a la espera de descargar los gigas y gigas que los post de identi proporcionan jejeeje
@Andeosid Amigo, me cuentas si lo lograste extraer, te la dejo de nuevo aqui: gioovany_identi.li
@mhorkpheus Jajaja si suele pasar, se llega a un punto en que Identi revienta nuestro disco duro
bajando, gracias, saludos y excelente aporte
Ahora si, gracias por todo..
@RkMaN No comprendo a que te refieres acabe de comprobarla de nuevo y funciona con normalidad, si se corta del todo en ese segundo probablemente no este descargada completamente. En todo caso cualquier fallo me comentas
por fin encontre unos links q funcionan y en buena calidad. descargando
Gracias genio...
descargando muchas gracias, excelente trabajo  
Descargando Gracias  
me puedes pasar la parte 2 y 3 por mp please
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!