Pokémon Reloaded - El mejor juego de Pokémon

Bueno, este es mi 1er post para Identi y es para darles a conocer el juego de Pokémon Reloaded

Un juego que en lo personal, es el mejor juego de Pokémon hasta ahora creado, un juego que no es un simple "Hack Rom", es un juego con identidad propia que se refleja en su jugabilidad, donde no tienes que esperar tu turno para poder atacar a tu oponente
Tiene como principio, como en todo juego de Pokémon, hablar con todos los personajes que te encuentres a lo largo de tu viaje, capturar Pokémon, entrenarlos, ganar medallas en los diferentes gimnasios para retar al alto mando y ganar la liga Pokémon

Requisitos

Como tal el juego no tiene requisitos minimos, solo puedo decir que antes lo jugaba en mi c?a?f?e?t?e?r?a? PC que tenia un Intel Celeron a 1300Mhz y tenia 1Gb de RAM, asi que podria asegurar que en cualquier PC correra sin problemas
Eso si, el mismo juego reconoce que tiene errores en Win 8, por lo que al principio del juego se te preguntara si deseas quitar el sonido del juego para evitar estos errores (reitero, solo en Win8)
Tambien mencionar que el juego es una Beta y te recomienda guardar constantemente tu partida, aunque es un juego muy completo, al menos ganar la 1era liga Pokémon te llevara minimo unas 25horas
El juego esta totalmente en Español (Castellano)

Link del juego

Existen 2 versiones del juego Portable y para Instalar, solo busquen la Beta 14.3 (Identi no permite que deje los links directos por que estan en Mediafire)

http://pokemon-reloaded.blogspot.com.es/2014/06/pokemon-reloaded-beta-143.html

Una pequeña informacion extra, te ayudara en algunos casos como las Megapiedras, que estan escondidas, como se muestra en el 1er Gameplay que pongo Min 1:31
Ubicacion de Staters, Megapiedras, MTs, MOs

http://copiapop.com/rengo07/archivos-39584/extras-pokemon,313461,gallery,1,1.rar

Pero si quieres exprimir el juego, recomiendo pasarte por el foro oficial donde se publica como capturar Pokémon mas buscados (como dratini), conseguir Legendarios, objetos, etc
Un par de Gameplays de como luce y como se juega

Fuente
pokemon-reloaded.blogspot.com/
Pokémon Reloaded - El mejor juego de Pokémon
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 5205 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Pokémon Reloaded - El mejor juego de Pokémon
y en windows 8.1 funciona bien o es lo mismo con los errores de windows 8?
Cita Zulander: Mostrar
Me parece que si hay error, no podras jugar con musica, si con sonido y es que el creador del juego menciona que simplemente es incompatible, podrias probar si con alguna de las librerias que tengas instaladas te llegue a funcionar bien el juego con musica y como menciono, no esta demas estar guardando tu partida constantemente (o cuando lo creas necesario)
lo descargo ahora y ma?
Cita Zulander: Mostrar
@Cronero95 Gracias por los puntos
funciona en windows 10?
Cita naruzugui0: Mostrar
Si, en Win10 no hay problema
Gracias por los puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!