265GB|Saga Resident Evil [2002-2012]|7BD50|MEGA

<<<PAPELILLIO PRESENTA>>

Sinopsis:

Las películas de Resident Evil son la adaptación cinematográfica estadounidense de la serie de videjuegos del mismo nombre. Son publicadas bajo el título de Resident Evil y distribuidas por Screen Gems. Ninguna de las cintas es canónica dentro de la cronología de los videojuegos, pero sí adaptan las tramas particulares o generales de estos e incluyen a los personajes de la franquicia, por ejemplo, Jill Valentine, Claire Redfield y Chris Redfield, Albert Wesker, Leon S. Kennedy, Ada Wong y Barry Burton.La protagonista de todas las cintas es Alice Abernathy (Milla Jovovich), quien obtiene poderes sobrenaturales a lo largo de las películas en las que hace frente a hordas de zombies.

Info Versión:

Resident.Evil.El.Huesped.Maldito.2002.Blu-Ray.1080p.AVC.Latino-Papelillio
[44,15GB]

Resident.Evil.2.Apocalipsis.2004.Blu-Ray.1080p.MPEG-2.Latino-Papelillio
[23,29GB]

Resident.Evil.3.Extincion.2007.Blu-Ray.1080p.AVC.Latino-Papelillio
[37,36GB]

Resident.Evil.4.La.Resurreccion.2010.2D.3D.Blu-Ray.1080p.AVC.Latino-Papelillio
[43,42GB]

Resident.Evil.5.La.Venganza.2012.Blu-Ray.1080p.AVC.Latino-Papelillio
[46,41GB]

Resident.Evil.Degeneracion.2008.Blu-Ray.1080p.AVC.Latino-Papelillio
[34,77GB]

Resident.Evil.Infierno.2012.Blu-Ray.1080p.AVC.Latino-Papelillio
[36,20GB]

Info Video:

Resolución: 1920x1080p

Info Audio:

English: DTS-HD Master Audio 5.1 / Dobly TrueHD Audio 5.1
Español Latino: Dolby Digital 5.1 (640 kbps)
Portuguese: Dolby Digital 5.1 (640 kbps)

Info Subtítulos:

Spanish, English, French, Portuguese.

Incluye:

Menú y material extra (si el disco original los trae).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resident Evil: El Huesped Maldito (2002) / Resident Evil.

Links de Descarga por MEGA:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resident Evil 2: Apocalipsis (2004) / Resident Evil: Apocalypse.

Resident Evil 3: Extinción (2007) / Resident Evil: Extinction.

Resident Evil 4: La Resurrección (2010) / Resident Evil: Afterlife.

Resident Evil 5: La Venganza (2012) / Resident Evil: Retribution.

Resident Evil: Degeneración (2008) / Resident Evil: Degeneration.

Resident Evil: Infierno (2012) / Resident Evil: Damnation.

Nota 1: Algunos Blu-Ray traen otros idiomas aparte de los mencionados en la info. Resident Evil After Life y Retribution incluyen versiones 2D y 3D. Resident Evil 2 viene en BD25 de fábrica.

Nota 2: Para descargar utilice MiPony ya que logra desencriptar los links MEGA. Mientras que por ahora, JDownloader aún no logra desencriptarlos.

MANERA RECOMENDABLE DE DESCOMPRIMIR:

265GB|Saga Resident Evil [2002-2012]|7BD50|MEGA
362 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 6752 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios 265GB|Saga Resident Evil [2002-2012]|7BD50|MEGA
En una semana m?
bien hecho mamon , tu eres el numero 1
esperare la saga en x265 y gracias
Comparte el audio  
wow tremendo aporte, muchas gracias.
Gracias amigo, esperando la versi?
No lo descargo, pero tremendo aporte!!!
Tiene que ir a TOP !!   !!
Con esto si voy a tener para todos el fin de semana largo   . Gracias por ese grandioso aporte.    
Excelente aporte, las mejores de zombies, esperare la version x265 debido a mi espacio, Salu2.
excelente aporte ya los estaba esperando de regreso.... amigo me podrias pasar los link por mp de las partes Pesadilla.En.La.Calle.Elm.VI.1991.VII.1994.BluRay.1080p.AVC.Latino-Papelillio.part7 y Pesadilla.En.La.Calle.Elm.VI.1991.VII.1994.BluRay.1080p.AVC.Latino-Papelillio.part8 que son las unicas que me han quedado pendientes de la saga de fredy  
El amigo Papelillio volvio a las supersubidas jeje, muchas gracias por el aportee, la verdad no me lo bajare por cuestion de mi ancho de banda pero aportes como estos merecen ser apreciados. Saludos  
PD: apenas bajo 7.5GB/24Hrs
Gracias por todos tus aportes un gran tio, campeon. Gracias mil
:up:esperando tambi?
grande papelillo eres el mejor .. a descargar  
buen aporte desperando que subas la saga depredador.
increibles todos tus aportes mil gracias hermano por tu trabajo todos lo apreciamos
No puedo descargarlas porque aun no funcionan en Jdownloader
no me toma ninguno
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola:
No existen palabras para expresar lo genial de tu aporte.
GRACIAS, y espero que sigas con los aportes en esta calidad.

Una Duda la de Resident Evil 5: La Venganza (2012) / Resident Evil: Retribution. tiene cinavia o no es que segun recuerdo venia con cinavia :S
mierda y en 4k seria como 1tera!!!!!!!
Gracias por el aporte pero aun no se pueden subir a JD
Gracias   tremendo aporte . L?
Disculpas corrigo el post habia una actualizacion de JD la hize y ya funcan lo enlaces. Muchas gracias por este mega aporte
bufff amigo con tus aportes voy tener que comprar varios diascos duros externos  
Papelillio, por favor a ver si puedes subir las del exorcista por separado, ya que es demasiado y asi podremos elegir cual descargar. Agradezco tus aportes amigo +10
Acabo de agregarlos por jdownloader 2, previa actualizacion y funciono sin problemas @Papelillio
gracias bro, ya baje las dos partes que me faltaban jejeje... saludos y que bueno que hayas regresado con los bd full
Que gran aporte, l?
que buena zorron
Papelillio Hermano me encantan tus aportes, lastima que estan caidos todos los links de este genial aporte, espero que los  resubas pronto, estare al pendiente  
Disculpa la ignorancia, a?
Tremendo Aporte, debo decir que tus aportes anteriores siguen figurando como link muerto incluso usando MiPony, podr?
las mejores son las de animacion!!igual me gustan las otras tambien!!
buen post!!
@ZiggyStar xq estan en version full sin ningun ripeo
Buen aporte campe?
Bajando Resident Evil Infierno y aun esta en linea  
T_T no alcance a bajar ninguna completa :S ya me los detecta como offline se puede saber pq paso esto? se podran resubir ?
SALU2
LOL ahora el JD si los Abrio :S estoy bajando la 1, ya no entiendo a veces los programas hahahahha
SALU2
Hola Amigo tengo poca experiencia con estos formatos por no decir nada de experiencia si los bajo los puedo reproducir en mi blu ray? o tengo que quemarlos a un disco de bluray? (disculpa la ignorancia)
Las conseguis en menor peso? son muy pesadas y la verdad no hablo portugues, menos portu?
Excelente amigo, esta saga es mi preferida...Extrordinario aporte. Gracias !!!!!!!!  
enlaces caidos  segun mi pony ..  los puedes resubir ??
Sos un genio!!! Muchas gracias!!
La espero en codec x 265, Exelente, te pasaste!!!
Gracias por arreglar los links, me llevo Resident Evil Degeneracion & Inferno  
papelillio disclpa mi Ignorancia cual es la contrase?
Gracias por las peli, yo si las bajo en BD Full
En un monitor de compu o TV peque?
@andy2080  los aportes  que mas he querido  bajar   est?
gracias.....qusiera saber si se puede volver a subir algunos bd50 que no estan disponibles
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!