FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"

Ultra Street Fighter IV | Repack | PC | MEGA

El juego de lucha más grande del mundo ha evolucionado hasta un nuevo nivel con Ultra Street Fighter IV. Siguiendo con la tradición de excelencia de la famosa saga, en esta última entrega se han añadido cinco personajes nuevos y seis fases nuevas que ofrecen muchas más peleas, una mecánica de juego reequilibrada y modos originales.

¡Como extra adicional, disfruta de todos los trajes descargables anteriormente disponibles! ¡Es hora de volverse Ultra!

Formato Comprimido: WinRar
Formato Descomprimido: ISO
Servidor: MEGA
Peso Comprimido: 8.33 Gbytes
Peso Descomprimido: 8.08 Gbytes
Partes: 9 (8 de 1 Gbyte y 1 de 340 mb)
Uploader: FabyGaming
Idioma: Voces: Inglés y Japonés - Textos: Español
Contiene todos los Updates y DLCs
Contiene 3% de registro de recuperación
NO SE CRACKEA, INSTALAS Y JUGAS
Enlaces De Descarga

FabyGaming
Actualiza tu Controlador de Video.

Ultra Street Fighter IV | Repack | PC | MEGA
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 6118 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Ultra Street Fighter IV | Repack | PC | MEGA
Gracias por el aporte y de casualidad no tendras el de tekken vs street fighter en version repack, de ser a si estaria bien que lo postearas, aun a si gracias por el de street fighter IV  
@Trinity lo tengo, estoy buscando actualizaci?
gracias me llevo este juego.
ok gracias por tu pronta respuesta eso dice mucho de un uploader, en cuanto compruebe que todo se descarga e instala bien te dejo tus puntos  
@Trinity como debe ser, Saludos y gracias por pasar
En este repack vienen el dlc que salio hace un mes?
Gracias men luego lo descargo
Cita dashrewk: Mostrar

yo supongo que si, ya que es el ultra street fighters por ende viene con dicapre y esos... no te podria corroborar porque todavia no lo bajo pero en eso estoy ... jaja  
@dashrewk @alvasi54 lo ultimo que tiene son los "Vacation Pack" que son unos trajes, desafios y poco mas, los ultimos no han salido o agregados por el release cracker.
gracias por compartir, casi nunca jugue este saga, asi q lo probaremos  
HOLA AMIGO FabyGaming Primero que nada gracias por tus aportes, son excelentes una pregunta cuando sacaras el juego de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain,?? lo hay en otras paginas pero me gustan los tuyos ya que se instalan sin tanto problema facil y rapido AGRADECIENDO TUS APORTES Y TU TIEMPO EN HACERLOS SALUDOS DESDE MEXICO
Me lo bajo porque pesa un dvd menos que el repack de la competencia. ARIGATO PAP?
Todo se apor ver a chun li en accion
hola, yo otra vez fastidiando xD
podrias pasarme el link de la carpeta por mp? por fa :c es para poder descargar con megadownloader.
@Tsukune666 ahi edite el post para que lo veas pasando por el CAPTCHA, no deberias tener problemas  
Descargado, instalado y funcionando al 100%   muchas gracias  
Hola FabyGaming, tendras por ahi el Street Fighter V, lo baje de otro lado pero no me deja jugarlo y segui todos los pasos, los juegos tuyos que me baje entraron de una sin ningun error, ayuda PLease!!!!!!!!!!

Abrazo
@Danieru777 le faltan muchos DLCs por salir, normalmente los subo cuando ya no se le agrega mas contenido para que no se haga quilombo agregarlo despues, espero que salga mas adelante, pero dicen que no es muy bueno, lo probe cuando ni siquiera tenia campaña y la verdad que no me gusto pero seguramente cuando este completo lo estare subiendo
jajajjaja no tengo ni idea de que es lo que hablas jajaja solo se que te tengo que esperar, abrazo loco ya estoy borrando la otra version que tengo ya que no lo puedo borrar, son como 22 GB!!!!!!
Saludos y abrazo loco FabyGaming
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!