Colitoo10
"Preparando más aportes ! :3"

Sword Art Online [Saga Completa|HD-Ligero|MG]

Sean mas que bienvenidos a mi nuevo post aqui en identi, esta vez voy a compartir con ustedes la saga completa del anime tan conocido Sword art Online, el cual consta de 2 Temporadas y 1 Ova. Espero sinceramente que lo disfruten y les guste el post! Empezamos :3

En el año 2022, el videojuego virtual de rol multijugador masivo en línea (VRMMORPG) Sword Art Online (SAO). Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Pero un acontecimiento inesperado se produce cuando Akihiko Kayaba, el creador de SAO, impide a los jugadores hacer log out (cerrar sesión). Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si sus avatares mueren en el juego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real. el protagonista Kirito, un jugador experto que probó la versión beta del juego, y junto con Asuna tendrá que hacer equipo para llegar al piso 100 y alcanzar la libertad.

Nombre: Sword Art Online
Tipo: Serie
Fuente: BD
Censura: No
Estado: Terminado
Género: Acción, Aventura, Fantasía, Romance
Idioma: Japones
Subtitulos: Español [Pegados]
Fansub: FallenSubs [Creditos para el Fansub!]
Episodios: 25 + 9 Especiales
Duración: ~24 min. x Cap. / ~12 min. x Esp.
Peso: ~120 MB x Cap. / ~60 MB x Esp.
Resolución: 1280x720
Formato: .Mp4
Encoder/Uploader: Colitoo10
Servidor: MEGA

Nota: Para descargar deben copiar los links a su GESTOR DE DESCARGAS (JDownloader, Mipony, etc.) ya que en el navegador NO LOS LEERÁ, De esta forma protegemos los links para que duren mas tiempo!

C10-IDENTI

Nota: Es importante escribirla TODA JUNTA y en MAYUSCULAS

Kirito y el resto decide lanzarse a una misión acuática dentro del mundo de ALO para que Yui pueda cumplir su deseo de ver una ballena. Mientras se preparan para partir, descubren algo que les deja impactados, a Leafa, o Suguha, le da miedo el agua. Con ello, Asuna y el resto de chicas del grupo deciden enseñar a Suguha a nadar en una piscina en el mundo real. Mientras tanto, Kirito se encuentra con alguien?

Nombre: Sword Art Online: Extra Edition
Tipo: Ova
Fuente: BD
Episodios: 1
Duración: ~100 min.
Peso: ~450 MB

Nota: Para descargar deben copiar los links a su GESTOR DE DESCARGAS (JDownloader, Mipony, etc.) ya que en el navegador NO LOS LEERÁ, De esta forma protegemos los links para que duren mas tiempo!

C10-IDENTI

?Sword Art Online II ? Phantom bullet? se sitúa un año después de el incidente de SAO. Kirigaya Kazuto (Kirito) es invitado a un restaurante por Kikuoka Seijirou un hombre que trabajaba en la investigación del incidente de SAO este último le pide a Kirito que investigue la muerte de un jugador en un popular MMORPG llamado Gun Gale Online (GGO), al parecer un misterioso jugador que se hace llamar ?Death Gun? es capaz de matar a personajes en el juego y a su vez, matar a quienes controlan los avatares en el mundo real. Al momento de que Kirito ingresa en el juego, este lo hace en forma de mujer (lo que obviamente le causa gran sorpresa) y conoce a una chica llamada Sinon, una hábil jugadora que luego le ayudará a resolver el caso de las misteriosas muertes.

Nombre: Sword Art Online II
Tipo: Serie
Fuente: TV
Episodios: 24
Duración: ~24 min. x Cap.
Peso: ~120 MB

C10-IDENTI

Bueeeno, eso ha sido todo por la ocación. Espero sinceramente que les haya gustado el aporte y disfruten del anime tanto como yo :3. Ya saben que si hay algun problema con los enlaces y/o archivos solo deben avisarme para tratar de solucionarle lo antes posible. Y recuerda que un simple "gracias" es lo que nos motiva a seguir compartiendo con todos ustedes! Yo sigo trabajando en más proyectos y nos vemos en el próximo!
Te agradecería que leas lo siguiente:

Sword Art Online [Saga Completa|HD-Ligero|MG]
255 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 4036 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Sword Art Online [Saga Completa|HD-Ligero|MG]
Excelente aporte, Gracias + 10  
muchas gracias
@carlosmm Gracias a ti por comentar y valorar amigo  
@dragwerb Al contrario bro, gracias a ti por tu comentario y los puntines !!
Excelente bro, gracias por compartir, te dejo +10  
Me lleva la que me trajo!!!!!!!!!   Me la llevo de ya!!!!! Lo malo que solo puedo dejar 10, ya la andaba bajando en 1080p de como a 500mb el capitulo, pero esta me la llevo de ya, mil gracias ootiloC, en serio carnal
Gracias muy sobrevalorada y todo eso, pero a mi me gusto

PD. Los enlaces si se ven desde navegador, pusiste los directos no los encriptados :S
Este saga es muy popular aunque yo no soy un fan, gracias por compartir master +10
Buen aporte de este gran anime !!  
@Claudios94 Muchas gracias a ti Claudio, por comentar y valorar :3 un saludo amigo !  
@EOC281107 Gracias por Valorar!
@TheSrN Que tal amigo, me alegra que te gustee lastima que me tard?
si sao a mi me gusto mucho por asuna aunque en la segunda temporada ya no salio casi salio kirito trap
@Colitoo10 Pues si, como todo a los nuevos les "apantalla" pero a los viejos les parece de lo m?
@Saber_ Lool tienes razon xD nunca le prest?
Muchas gracias amigo, este ?
Amiigo que gran post y que buenisimo anime compartes muy bueno como siempre me llevar?
Gracias Excelente aporte, te aventastesss un 10
Me la llevo  
@LADY_BLUE Mil gracias a ti por pasar, comentar y valorar el aporte amiga! un saluudo
@Duliori_28 Duliori ^^ me alegra que te haya gustado amigo, muchas gracias por tu comentario y la valoracion un gustaso compartir con ustedes, un saludo enomre! que andes super
@DraSle Muchas gracias por pasar y comentar! !
@Dani9 Muchisiimas gracias por comentar y valorar Dani ^^
Excelente Post!!
Porfin podr?
Gran aporte amigo se t agradece!! la primera temporada me gusto a ver q tal esta ,esper?
muchas gracias, ma?
Im---pre---sionan-teeee brooother me lo llevo espero que estes muy bien te mando saludos y felicidades por tan extraordinario material  
@khaeltaz @Jeu23CR @amenabar7  Muchas gracias por pasar y comentar el aporte :3 y perdon por la tardanza en la respuesta a sus comentario !
@Taykun7000 Amigoo :3 muchisimas gracias por pasar y valorar el aporte! perdon por la tardanza en contestar y por ausentarme tanto tiempo, tenia problemas de ordenador pero ya lo solucion?
muchas gracias  
@vr_rocker Gracias a ti por comentar!
@Starprime Gracias a ti bro, por tu comentario y la valoracion! si todo va bien pronto sere capaz de aportar de nuevo! gracias por el apoyo bro!
Muchas gracias  
@xjoel Gracias a tí por comentar amigo  
Hola buenas amigo me estoy bajando todos los animes que has subido y me encontré con un capitulo faltante de esta serie sword arte online me gustaría saber si puedes resubirlo o pasarlo de otra manera también en el post de 7 animes echó esta fuera de linea na de blade of soul serias tan amable de revisarlas o subirlas a ubtobox sino se puede en mega de ante mano gracias por leer mi comentario
@Jcarlosmm Que tal amigo, que bueno que te gusten los aportes! Dejame decirte que acabo de revisar Sword art Online y están todos los capitulos, no falta ninguno! Y De Blade and Soul tenias razón, estaban caidos pero ya los resubí, puedes descargarlo tranquilo!! Gracias por el aviso amigo!  
Gracias  ti amigo por la pronta respuesta se ve que estas al tanto de tu trabajo y los demás lo valoramos mucho me daré  l tarea de descargarlos y también el otro anime sigue asiendo un magnifico trabajo
te vuelvo a molestar amigo pero estoy intentando de nuevo para bajar el cap. 18 pero nada en mi pony me aparece disponible pero me da error al momento de descargar y con megadownloader de plano me dice error me podrias ayudar a ver por que sucede eso??? lamento las molestias amigo
@Jcarlosmm Tenías razón amigo, el capitulo 18 tiraba error, pero ya lo arregle, ahora lo podras descargar sin problemas, lamento no contestar antes pero me tuve que ir :c
De ante mano gracias amigo por contestar con prontitud a mi solicitud espero no haberte molestado pero me gustan tus aportes y no quisiera quedarme a medias voy a volver a descargarlo para terminar la serie completa y seguir al pendiente de tus aportes solo un ultimo favor y es algo personal la verdad pero si no es mucha molestia haber si puedes subir animes retros como Heroica age  o claymores o algunos de haces ya bastante tiempo de tomos modos gracias por hacer caso a todos los inconvenientes que te cause ... Nos vemos en tus próximos aportes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!