OST MOD para Saint Seiya Soldiers Soul PC

OST MOD para Saint Seiya Soldiers Soul PC

Hola Amigos de Identi, les traigo como el titulo dice, un mod de las canciones originales de los Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados para la version PC y por lo que sé tambien compatible en PS3 con CFW, provado por mi y debo decir que es una mejor experiencia y màs aùn en latino, el paquete que les publico trae dentro sea las herramientas, el mod y las instrucciones, traté la manera de traducirlo lo mejor que pude y facilitar el tutorial por escrito.
espero lo disfruten ya que al momento no he visto que alguien lo haiga publicado.

Enlaces De Descarga

jairovitx

OST MOD para Saint Seiya Soldiers Soul PC
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4235 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios OST MOD para Saint Seiya Soldiers Soul PC
gracias por compartir  
Cita falcon_red: Mostrar
De nada, me gust?
sirve para la version codex?
Cita Zulander: Mostrar
De Hecho es la version que tengo yo, pero me imagino que servir?
Dolor de huevos tu mod, crea un ejecutable o algo m?
A probarlo entonces, que bueno que existen los mods, friamente el juego es una reverenda mierda, pero al ser Saint Seiya, lo veo como oro puro  
Cita ROGGERT: Mostrar
Cita jairovitx: Mostrar
Se ve genial a probarlo gracias
hice todo pero no inicia el juego cuando coloco este mod
estamos igual no funciono....
Cita lucho9999: Mostrar
Desactivaron FORCECOMPRESS?
que buen post es genial que el juego tenga la musica original, descargue esto peron es un re lio jajaj mejor a esperar un parche ejecutable XD
en japones es mucho mejor para mi, le meten un feeling a los finishers... starlight EXTINCTSHOOOOOOON
por supuesto pero cuando el juego comienza se sale un error....? Si a vos te anda subi cuando pueda el cpk....
Estoy Subiendo el archivo ya modificado, no s?
Cita jairovitx: Mostrar
ok gracias por tu aporte
viene como anillo al dedo! Gracias troesma!
Finalmente logr?
+10 papu  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!