Saint Seiya Soldiers Soul Steamworks Fix-Online

Les traigo el Crack para jugar online pirata en saint seiya soldiers soul, desde ahora aclaro que necesitan tener steam instalado y crearse una cuenta de preferencia nueva por si los banean aunque casi no pasa eso. 

INFO

Instrucciones

1: Copia el contenido de este crack en la carpeta de instalación del juego 
2: Inicia steam con tu cuenta 
3: Inicia el juego desde el SSSS.axe
4: Listo a jugar dentro del modo Batalla online del juego

Link

CRACK ONLINE 

CRACK ORIGINAL 

Si no te funciono el crack online, elimina todos los archivos de ese crack de la carpeta de instalación del juego y copia los del crack original y volverá tu juego a la normalidad 

alexis0105
Saint Seiya Soldiers Soul Steamworks Fix-Online
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5031 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Saint Seiya Soldiers Soul Steamworks Fix-Online
Gracias amigo no sabia de esto O:
Cita crowzombie: Mostrar
De nada gracias a ti por pasar y comentar
no nos borrara la partida? descargue anoche el juego y ya termine las 12 casas, asgard y dentro de poco mato a poseidon jaja soy un vicio
de q vale jugarlo online? tengo q tener el crack de ley, para evelar el nivel de los personajes?
amigo help ise exactamente lo que dice el post y cuando abro el juego me sale un cartel amarillo y me queda la pantalla en negro, antes me andaba al 100% el juego helpme
no me banearan la cuenta steam por que tengo algunos juegos de alto precio  
che loco podes ayudar que tengo un problema tenmia el juego perfecto hasta que puse esto que subistes ahora no puedo jugar??
@Arii93uqz creo que no amigo yo muy las dos primeras batallas de las 12 casas y luego puse el crack online y no se me borro nada, pero despu?
Cita alexis0105: Mostrar
Cita alexis0105: Mostrar
@Arii93uqz Borra todos los archivos dentro de la carpeta del juego que digan REVOLT, RVTFiX y el steam_api.dll, y despu?
Crack Original? me mato eso! jajaja.  
@DAMIAN32 es un decir no estoy diciendo que sea literalmente original con original me refiero al que venia en el juego  porque hay personas que se pueden confundir
hice tal como en el post, lastimosamente no me funko, igual gracias por compartir
esta bueno el juego pero lamentalemente es un recopilado de la ps2 de el juego de las 12 casas y la saga de ades son esos 2 juegos mas la parte del infierno y eliseos con algun que otro agreado yo lo baje trucho lo jugue lo termine el modo historia y lo borre xq es algo aburrido pero SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO
alguna solucion para jugar de manera fluida
@wildvpf92 si ya salio ayer yo tambi?
Si funciono
ewe gracias
consejo jueguen legal se evitan problemas chau chau
Me sale ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!