Foxit PhantomPDF Business 7,2,5,0930

Foxit PhantomPDF Business 7,2,5,0930

PDF listo para los negocios

Foxit PhantomPDF Business es un kit de herramientas PDF profesional que incluye todo lo necesario para crear documentos PDF profesionales.

Foxit PhantomPDF Business es compatible con las características adecuadas al precio justo con la calidad y el apoyo que esperarías de una solución empresarial. Foxit PhantomPDF Business se basa en las capacidades estándar de PhantomPDF y PhantomPDF Express.

Permite la creación rápida y sencilla de documentos PDF de aspecto profesional, incluye capacidades de resaltado y anotación, capacidades avanzadas de edición y la seguridad de alta gama para proteger tu información confidencial.

PhantomPDF: características

*    Editor de PDF: Modificar texto, objetos, formato y diseño
*    Creador de PDF: Crear documentos, formularios y carteras PDF, y convertir PDF a Office
*    Colaborar y compartir: Compartir documentos PDF, hacer anotaciones en ellos y usarlos en tareas de colaboración
*    Organizar: Administrar y comparar páginas, y hacer búsquedas en ellas
*    Digitalizar y aplicar OCR: Digitalizar a formato PDF, aplicar OCR a documentos PDF y editar PDF digitalizados
*    Proteger y firmar: Encriptar, editar y firmar documentos PDF

Requisitos del sistema

Sistemas operativos

Windows Vista Home Basic, Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con o sin Service Pack 1 (32 y 64 bits)
Windows 7 (32 bits y 64 bits)
Windows 8 versión completa
Windows 10
Microsoft Office® 2007 o versión posterior (requerido para algunas características de creación de archivos PDF)
Para usuarios que utilizan la capacidad de integración con Active Directory Rights Management Service y SharePoint, se requieren Windows 7 o Windows Vista con Service Pack2 (SP2)
Verificado por el programa Citrix Ready® como compatible con Citrix XenApp® 7.6

Hardware mínimo recomendado
Procesador de 1.3 GHz o más rápido
512 MB de RAM (Recomendado: 1 GB de RAM o más)
1 GB de espacio disponible en el disco duro
Resolución de pantalla de 1024*768

Enlaces De Descarga

gambito
Foxit PhantomPDF Business 7,2,5,0930
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2183 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Foxit PhantomPDF Business 7,2,5,0930
Gracias, imagino que esta full...lo descargo y lo pruebo!
si esta full, solo hay que aplicar el patch
Gracias por compartir
excelente... muy buena herramienta de pdf .
gracias Gambito
Gracias, de antemano el adobe reader, nose que le pasa que ultimamente me tira error 110 en algunas paginas de diferentes libros. Me dijeron que pruebe con este, veremos.
Aplico el Pach y aun me sale prueba por 30 dias, en algunos de ustedes funciono???
Copio los archivos me voy a la carpeta del programa,pego los archivos y habro el programa y aun me sale el periodo de prueba ¿como lo hago?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!