American Horror Story Hotel De 1 a 6 720p

American Horror Story Hotel De 1 a 6 720p

En esta ocasion les traigo este super aporte de la serie American Horror Story Hotel los seis capitulos que los malditos de Mega me quitaron...

Psdt.- En el link de descarga esta solo la carpeta les pedira el Decryption Key esta mas abajo en el pass.  Esto con el fin de que dure mas!

American Horror Story Hotel.
Temporada.- 5

Titulos.-
1.-"Checking In"
2.-"Chutes and Ladders"
3.-"Mommy"
4.-"Devil's Night"
5.-"Room Service"
6.-"Room 33"

Peso.- Entre 1GB a 1.5Gb
Formato.-Mkv 720p
Idioma.-Ingles
Subtitulos.-Si (Aparte en carpeta)

La temporada se basa en la actualidad, en el Hotel Cortez: un hotel de asesinatos, locos maníacos y fantasmas. La principal inquilina del hotel, Elizabeth «La Condesa» (Lady Gaga), es glamurosa, pero también una criatura mortífera que sobrevive a base de una sana dieta de sexo y sangre. El Hotel hospeda a Hypodermic Sally (Sarah Paulson), una drogadicta egoísta; a Will Drake (Cheyenne Jackson), un icono de la moda que se trasladará de Nueva York a LA.; a Iris (Kathy Bates), que trabaja como la recepcionista en el Hotel Cortez y a su hijo Donovan (Matt Bomer), habitante del hotel que mantiene "relaciones muy interesantes" con La Condesa; al modelo del hotel, un gran candidato para La Condesa, Tristan (Finn Wittrock); al asesino, constructor y propietario del hotel desde los años 30, Mr. March (Evan Peters); a John Lowe (Wes Bentley), detective que se traslada al Hotel Cortez para investigar una serie de asesinatos; a Ramona (Angela Bassett), una estrella de cine que solía mantener una relación romántica con La Condesa y a una editora de Vogue que decide hospedarse en el Hotel Cortez, Claudia (Naomi Campbell).

Enlaces De Descarga

!upPYsjO2JGfpmh6pHG5eZA
American Horror Story Hotel De 1 a 6 720p
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3178 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios American Horror Story Hotel De 1 a 6 720p
Ya voy en el 7 uwu

Me impresiona mucho ahora la tematica sexual que le metieron a esta casi ni se limitaron en eso :V Pero igual es bastante cuidada esa parte uwu Por ahi se le escapo una bubi a la Lady Gaga  
@arnesek ese se transmite hasta la semana que entra amigo  
@Unk...  jajajaj e cierto pero aun asi la serie va dando para adelante!! mu buena  
los subtitulos no van, y eh bajado todas las versiones y no anda ninguno, que version es esta?
Cita mestrito: Mostrar

es en serio? entonces ni para que los bajo.

O ya encontraste los subtitulos adecuados?
Cita javito2812: Mostrar
javito es cierto lo que comentan en el post??? que los subtitulos no quedan??? saludos y gracias de antemano
@mestrito @MFURIOSO  Si creo que estan en una version un poco mas lenta pero con el VLC reproductor se soluciona es poca la diferencia.  
no puedo bajarla!! solo a mi me pasa??  
@Germlokura @Eveeee Amigos no desesperais jeje ma?
Dale, muchas gracias!
@Eveeee @Germlokura Listo si gustan pasar a este post nuevo ya completa la temporada 5    http://www.identi.li/index.php?topic=408966
Que atento, muchas gracias socio!.  
muchas gracias!! sos un genio!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!