privacid
"Gracias por visitar mi post saludos"

Call of Duty Modern Warfare 2 PROPER SKIDROW LB

DESCRIPCIÓN
El juego más esperado del año y la secuela de la exitosa primera persona juego de acción de todos los tiempos, Modern Warfare 2 continúa la acción de agarre y de corazón de carreras ya que los jugadores se enfrentan contra una nueva amenaza dedicada a llevar el mundo a al borde del colapso.

CARACTERÍSTICAS
Special Ops jugadores pozos en un guante de tiempo al juicio y misiones basadas en objetivos.
Rango en marcha ya que los jugadores desbloquear nuevas misiones de Operaciones Especiales, a cual más difícil.
Las misiones incluyen aspectos destacados de la campaña para un jugador, favoritos de los fans de Call of Duty 4: Modern Warfare y todas las misiones nuevas y exclusivas.

INFORMACIÓN
Género: Acción Desarrollador: Infinity Ward Editor: Activision Nombre del estreno: Call of Duty Modern Warfare 2 ADECUADO-SKIDROW Tamaño: 11.0 GB Enlaces: VAPOR | NFO

lolabits

TODOS LOS LINKS EN LINEA SI NO SABEN   DESCARGAR NO ES MI PROBLEMA 

www.masmega.tuars.com    

Call of Duty Modern Warfare 2 PROPER SKIDROW LB
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4255 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Call of Duty Modern Warfare 2 PROPER SKIDROW LB
en que idioma esta?

y gracias por el aporte
@Candace

Multilenguaje + Espa?
los enlaces estan caidos, es una lastima. es un buen juego
JAJAJA NO SE QUE PASO PERO ME AGARRO 2 TERAS A QUIEN LO MISMO.........
no se puede descargar links rotos
subilo de nuevo por favor
@kike333 @guiyotino @guiyotino

lolabits

TODOS LOS LINKS EN LINEA SI NO SAVEN DESCARGAR NO ES MI PROBLEMA
@privacid Muchas gracias por tu buena onda
sera que tengo mipony que no los reconoce. gracias
@VITIKO   @cavr287

Muchas gracias por todo  
Cita privacid: Mostrar
SABEN ES DE SABER , SAVER  ES DE no saberlo  
Santos acertijos!!!! Batman
alguien tiene idea si el Multiplayer se puede jugar todavia? gracias
3.7 Terabytes de archivos... ni siquiera tengo tanta memoria... ?
muchas gracias!!  
4830 enlaces en linea 1 caido xD... Tirame el nombre del paquete

PD Si hay algun video de ''esos'' en HD tambien jaja
Veo mucho material para coger. Gracias compa
me chige la vista con la cantidad de archivos y el tama?
podrias dividir los archivos en capetas para cada cosa, o almenos aclara cuales son los archivos de este juego por no creo que el juego pese 5.14tb, si a vos te de flojera dividir por carpetas imaginate a nosotros tener que enterder el desorde de archivos que tenes, y te juro que le puse ganas buscando pero no lo encontre, asique como lo unico que m sirvio fue tu lindo post, te doy las gracias por las imagenes, y la buena dispocion...  
che tampoco es tanta ciencia! lean los packs y se van a dar cuenta que hay de todo y todo tiene nombre y numero de parts. Muchas gracias por el aportazo @privacid  
@leocrespo hola! podrias indicarnos al resto el nombre de los archivos a descargar?

Gracias  
Cita DSK23: Mostrar
Holaaa sigan las silglas por ejemplo el Call of Duty Modern Warfare 2 son doce (12) partes que se llaman  CMW2-MYRLS part. 1, 2,3, etc etc etc... Guiense por la cantidad de partes siempre va de la 1 a X (segun el juego). Espero te sirva la data @DSK23
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!