munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

SpyHunter[PALMulti5Español] [ISODVD5] [PS2]

Nombre: SpyHunter 

Fecha De Lanzamiento: 24 De Septiembre Del 2001

Desarrollador: Paradigm Entertainment / Midway

Producción: Midway

Editor: Midway

Distribuidor: Virgin

Disponible También Para: GC XBOX GBA PC MAC ZOD

Género: Racing> Arcade> Automóvil

ID: SLES-50268

Edad Recomendada (ESRB):

El mal NOSTRA Corporación prepara para desatar el caos en el mundo, y sólo el SpyHunter está equipado para detenerlos. Ponte al volante de los poderosos Interceptor G-6155, un vehículo que puede transformarse en un barco, Jet Ski, o motocicleta. Con un arsenal de ambas armas ofensivas y defensivas, debe eludir a los espías NOSTRA, esbirros y asesinos a cualquier precio. Hordas de aire, suelo, agua y enemigos que te persiguen a medida que tratan de salvar al mundo de la mente de un loco.

Cita: Mostrar

SpyHunter es un non-stop, action-intense juego de espionaje vehicular basado en misiones, donde el cazador es también la presa. Completa 14 misiones de alto adrenalina en una variedad de lugares exóticos de todo el mundo con el fin de derrotar a la multinacional mal, NOSTRA. Con un diseño 3D de última generación, increíble armamento de alta tecnología y un vehículo nuevo y elegante - el Interceptor G-6155 - usted debe tomar decisiones en fracciones de segundo en una misión para salvar al mundo!

Cita: Mostrar

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader 9+GSM y funciona muy bien vía USB.

PS2ESDLv0.821:Cargador De Juegos[USB-Util,Insane,Extreme][PS2] 

OpenPS2Loader v0.9[OPL v0.9+GSM/USBUtilv2.1rev1.2][USB:Sel: PAL/NTSC] [PS2]

Tutorial Para Jugar Desde USB Fácil y Bien Explicado [Free MC Boot1.8/OPL.08V][PS2]

Parchar JuegosPAL>NTSCFácil[Región Cover/Selector YFix][PS2]

Convertir Juegos de PS2 En Formato CD a DVD, Fácil y Sencillo

Emuladores .ELF [NES,SNES,PGEN y PS1] [UlaunchDVD/.ELFs+Rooms][PS2]

Tutorial: Grabar Juegos De PS2 Con Nero [Nero Lite 10-Por-table]

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Recuerda que los links son totalmente Intercambiables, si por alguna razón alguna parte te da error en determinado servidor, entonces prueba con otro host, ya que en ocasiones algunas partes se suben mal o dan error en algún servidor, para eso hay varios Host de donde elegir.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Y sigo trayendo algo de ves en cuando, para no perder la practica, esta ves les traigo un juego que se me hizo bastante curioso, ya que incorpora 2 géneros, el de careras y tiros, no solo correrás contra el tiempo, si no que también tendrás que eliminar varios objetivos a la ves, ojala y les guste, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.
SpyHunter[PALMulti5Español] [ISODVD5] [PS2]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1121 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios SpyHunter[PALMulti5Español] [ISODVD5] [PS2]
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!