Salvador_M
"Compartiendo un poco ;)"

Inflar una colchoneta con solo un par de soplidos

¿Te imaginas hinchar una colchoneta con solo un par de soplidos? Gracias a la física ya se puede

Posiblemente una de las cosas más tediosas de todo el verano sea inflar y desinflar las colchonetas y flotadores en los que tanto nos gusta tumbarnos para pasar una tarde relajada en la piscina, o jugar con nuestros amigos a abordar el barco pirata. Al menos a mí siempre me ha sacado de quicio, ya que te puedes tirar unos diez minutos soplando, quedándote exhausto y resentido.

Para los que odian esta tarea como yo, les informo de que con este sistema podrán inflar sus colchones en cuestión de segundos y con solo unos cuantos soplidos, evitando tener que dejaros los pulmones en el intento. ¡Y todo gracias a la física!. 

Además, no tendrán que poner sus labios en las válvulas, ya que simplemente con arrimar la cara es suficiente. Es un complemento ideal para los que practican deportes al aire libre o son grandes aficionados a la acampada.

Por más que intente explicar cómo es, creo que es más gráfico si ven esta maravilla con sus propios ojos.

Inflar una colchoneta con solo un par de soplidos

Peliculas en Latino - Series en latino
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2720 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Inflar una colchoneta con solo un par de soplidos
ESTO ES BRUJERIA POR DIOS?
Solo si tiene en vez de la v?
de aqui que consiga eso y rompa mi colchon para ponerlo..mejor sigo con el compresor portatil
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!