privacid
"Gracias por visitar mi post saludos"

Call of Duty Modern Warfare 3 RELOADED MEGA

DESCRIPCIÓN
El best-seller primera serie de acción persona de todos los tiempos regresa con la secuela épica de múltiples "Juego del Año" ganador del premio, Call of Duty®: Modern Warfare® 2. En la hora más oscura del mundo, ¿está usted dispuesto a hacer lo ¿es necesario? Prepárese para un cine de emociones paseo única Call of Duty puede ofrecer. La experiencia multijugador definitiva vuelve más grande y mejor que nunca, cargado con nuevos mapas, modos y características. Juego cooperativo ha evolucionado con todos los nuevos Spec-Ops misiones y tablas de clasificación, así como el modo de supervivencia, un combate progresión llena de acción como ningún otro.

INFORMACIÓN
Género: Acción Desarrollador: Infinity Ward, Sledgehammer Games Editor: Activision Nombre del estreno: Call of Duty Modern Warfare 3-RELOADED Tamaño: 13.8 GB Enlaces: VAPOR | 

MEGA

www.masmega.tuars.com    

Call of Duty Modern Warfare 3 RELOADED MEGA
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4339 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Call of Duty Modern Warfare 3 RELOADED MEGA
gracias bajando...
Amigo ponle los requisitos de sistema a todos tus post!
que tal bro falta la parte 8, ya me lo baje, podrias arreglarlo?, saludos
@netto182
Solo comentan ustedes cuando hay problema   cuando pueda se arreglara la parte 8 . toca esperar  
Maestro no lo puedo instalar, cuando pide el DVD2 se traba ahi, monte la imagen en la misma y en otra unidad virtual pero no hay caso.
@xeneizeren

Solo comentan ustedes cuando hay problema    
@privacid te equivocas, si funciona iba a comentar que todo estaba bien, pero al no funcionar comento el problema. No des por supuestos falsos, pues no todos actuamos como vos crees.
Cita privacid: Mostrar
....ah bueno este usuario no puede ser mas estupido .....busquen otro post para bajarlo ....denuncien el post y listo .... o tiene 10 a?
@privacid que tal amigo, comento cuando hay problema y cuando no tambien, faltan las partes 8 y 9, pero no hace falta, pues ya las baje de otra pagina, saludos
Cita barba: Mostrar
Descargando  
Se puede jugar online con este?
muchas gracias!!  
Gracias, bajando.  
Gracias bro..
Deberias poner guia de instalacion de instalacion.....
+10

Regreso a comentar que todo funciono muy bien
para los que tengan la duda el juego esta en INGLES... pueden buscar la traduccion en otro post...
@xeneizeren amigo tengo ese problema si lo corregiste me puedes decir como porque no e podido y me molesta ese cartel pidiendo el cd 2  te agradeciera si me ayudas
Che ya descargue y todo. pero la forma de instalacion?.. no me puedo guiar osea monte la img que me reconoce el daemon tolls pero nada

saludos
Comento de nuevo, ya lo instale pero el tema es que me pide steam abierto para jugar
@felirock lo termine bajando de otro post.
@xeneizeren de que post? tambien estoy atascado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!