Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nuevo servidor para agregar a la lista de Identi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Hola, soy un usuario normal de identi, y he notado que hace un buen tiempo que ya no se agrega otro servidor de descargas a identi.
Navegando en internet, he utilizado distintos servidores de descarga, y hay uno que me llamo la atencion en especial. Me rerfiero a Lolabits, Lolas, entre otros nombres.

Si estan de acuerdo, me gustaria que dejaran su opinion, si estan de acuerdo o no, y ver si a Serugio le gusta la idea. De ante mano, gracias.
Nuevo servidor para agregar a la lista de Identi
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 495 Favoritos: 0
12 Comentarios Nuevo servidor para agregar a la lista de Identi
"soy un usuario normal de identi"... Yo dir?
Y se pueden usar links de copiapop, ya que no vi ese servidor en la lista.
Jajaja, perdon entonces, cuando entro a descargar nunca lo he visto, por lo menos en los temas que me interesan xdddd
@frizcop por q depende del q sube el contenido si sube en el o no,no es obligatorio q lo usen
exacto,pero yo compararia el trafico que tiene mega y el trafico de lolabits, y la velocidad se nota.@olakh4ce
Hola, con respecto a 2shared, aun es un servidor que se pueda utilizar para publicar contenido?
@frizcop si es buen server,solo que a veces se corta y eso es frustrante para el uploader xD
@olakh4ce Eso es verdad, y no lo discuto, y habiendo resuelto el problema, voy a enviar este tema a la basura xd
Ya esta pero no sirve ese servidor a cada rato se queda fuera de l?
@olakh4ce @olakh4ce por cierto, acabo de revisar los tutoriales de identi, y no vi el servidor de lolabits agregado, ?
@Sr.Satan  si, ya lo comentaron y la verdad es que no he subido a lolabits, hasta hace un tiempo solo usaba mega, y solo lo he usado para bajar archivos, y por la velocidad decidi poner este tema en identi.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!