sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"

Saint Seiya Soldiers Soul PC FULL

HOLA AMIGOS DE LA COMUNIDAD ESPERO DISFRUTEN DE ESTE POST Y DISFRUTEN DEL CONTENIDO

? Release name (Crack by): Saint.Seiya.Soldiers.Soul-CODEX
? NFO: read
? Format : iso
? Platform : PC
? Language : English (multi)
? Files size : 1 x 3.83 GB
? Total size : 3.83 GB
? Hosts : Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit
? System Requirements : MINIMUM:
Processor: Intel Core 2 Duo 2.4Ghz / AMD Athlon 64 X2 5200+, 2.6GHz
Memory: 1 GB RAM
Graphics: 512 MB Nvidia GeForce 8800 / ATI Radeon HD 3870
DirectX: Version 9.0

LA LEYENDA RENACE !
El esperado regreso de Saint Seiya está aquí con Alma Saint Seiya Soldados ! Este increíble juego contará con personajes de toda la serie, incluyendo los 12 Santos de Oro y su Dios Paños del anime " Soul of Gold " recién publicado . Alma Saint Seiya Soldados también aprovecha el poder de la tecnología más avanzada para gráficos espectaculares, robusto juego , batallas intensas y muchas otras características interesantes por descubrir !
[/left]

PCGames-Download.NET

COMUNICADO:
ANTES DE DENUNCIAR FALSAMENTE EL POST
INFORMENCE CON ANTISIPACION,PREGUNTEN,PREGUNTENME
NO
HAGAN COMENTARIOS PERJUDICANDO EL POST Y EL MATERIAL SUBIDO
YA QUE CUESTA TIEMPO Y ESFUERZO
PARA PODER COMPARTIR CON USTEDES
YA QUE HAY USUARIOS AMIGOS Y USUARIOS QUE DISFRUTAN DEL MATERIAL Y HACER ESAS COSAS PERJUDICA A TODOS.
POR FABOR COOPEREN

Saint Seiya Soldiers Soul PC FULL
140 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 5083 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios Saint Seiya Soldiers Soul PC FULL
Tiene Latino como es de ps4, ps3?
Como cuando te da flojera traducir la sipnosis y s?
bajando a ver que talco si es tan robotico he inanimado como en consola quiero saber si es verdad que lo mejoraron a diferencia de sus versiones de consolas
Cita jerrymh: Mostrar
Pregunto lo mismo, trae latino?
arggg quiero gritar, gracias gracias gracias, bajo y descomprimo si es verdad te dejo los 10 sino te denuncio por jugar con mi ilusi?
@jerrymh no amigo voces ingles textos y sub multi incluido espa?
funciona en xp?
@nomack no amigo es hora que te actualices
@sebaoscar tengo 2gb de ram, placa de video de512 y procesador phenom de 3 nucleos, funcionar?
De verdad es full con ese peso?
@alfredo198 intentar no cuesta nada amigo fijate si te funciona con eso
@Pelotas si es full
tiene audio latino amigo??

me sale este error?
tiene el doblaje latino?
ya me funciono se ve muy bien, pero no tengo sonido, nose porque sea esto!!  
yo ya encontre la version en espa?
me sale esto  steamAPI_init() failed que hago ?
corre con 32 bit?
segun debe tener estas carcteristicas Requisitos del Sistema
Minimos
SO: Windows Vista/7/8/8.1
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4Ghz / AMD Athlon 64 X2 5200+, 2.6GHz
Memoria: 1 GB de RAM
Gr?
@seiya1996 , por favor, comparti el link o mandalo por privado
y otra segun debe de traer el doblaje latino la descripcion oficial dice ?
@seiya1996 , muchas gracias x el mp! te pregunto, lo probaste ya y esta en latino? porque pesa lo mismo que este aporte
ESTA EN LATINO SOLO CAMBIEN EL IDIOMA EN EL ARCHIVO STEAM_API
@Saruske copia los archivos que estan en la carpeta CODEX dentro del ios a la carpeta donde se instalo el juego y si esta en espa?
@dieherjal y como hago eso de cambiarle
@seiya1996 yo copie los archivos de la carpeta codex que esta dentro del iso a donde quedo instalado el juego y pude hacer el cambio en el menu opciones del juego
@JCHacKeR @dieherjal @Requiem21 amigos ya acomode el link con el juego en latino por eso esta en la vercion anterior no estaba disfrutenlo
@alfredo198 no paso links por privado amigo y si ya resuvi la vercion latino ya esta todo listo
@maxidm87 no lo he probado en 32bit amigo
@sebaoscar lo que volviste a subir pesa 3.83 gb y esta en latino incluyendolos audios, o es el mismo archivo original y hay que cambiar alguna opcion?
no me lo reconoce mi JD... igual gracias , lo voy a buscar por otro lado ..
alguien me puede pasar el link de mega .. gracias !
a probarlo, total no pesa casi nada
gracias
Muchas gracias por el aporte!! + 10 vamos a ver si est?
CONSEJO PARA TODOS QUE BAJEN ESTE JUEGO U OTROS
Si queiren saber si su PC correo el juego simplemente vayan a google y esa web llamada can i run it se ejecutara y te dira si tu pc corre el juego con tan solo tener Java instalado hara un analisis de tu PC y te dira si o no.

Al due?
ayuda, no me sale el audio, alguna soluccion?
mmmmmmmm!!!!! PCGames-Download.NET esa es la contrase?
muchas gracias
ya lo solucione, era de actualizar el directx , ahora si a jugar, gracias por compartir el juego  
Cita falcon_red: Mostrar
fijate porque yo lo baje (no de aca) y me andubo sin problemas , esta en espa?
Cita tute10901: Mostrar
Cita ticosexy: Mostrar
tengo el joystick del ps2, pero la palanca estan mal sincronizado, si doy arriba va a abajo, asi viceversa, el boton 8 es el start, uds saben como configurar los mismo botones como el control ps3
Cita maximus7: Mostrar
Son las 04:03 y solo quiero decir 2 cosas.

1?
Los cito aca porque baje esta version y como dije anters trae los idiomas completos, pueden combinar los audios con los subtitos en los idiomas que quieran, funciona perfecto el juego sin problemas.

@momo8110 @ayesir @VILLOVJMIX
Pregunta, alguien tiene el problema de no poder usar el control de xbox como primer mando? ... solo me deja usar el teclado para el primer player y el mando de xbox para el segundo.
@gerardolook jajajaja ya lo aje y ya lo di vuelta a las 5 de la madrugada lo termine el modo historia  
cuando ejecuto me sale  stream must be running to play game steamapi_init() , me pueden decir como solucionarlo? gracias
un avance, logre que funcione, reduciendo la pantalla se ve perfecto y no muy lento, casi normal la jugabildiad, no anda el audio y no pude ponerlo en espa?
@alfredo198 amigo cambias las opciones desde dentro del juego
@punkwars entra en mi pagina amigo ahi lo descargaras simple la pagina es la misma que la contrase?
@sebaoscar  gracias , voy a hacer lo que me dijiste ! mas 10 !
funciona perfecto y si tiene audio latino ... se agradece...
@el_polizon Yo tengo el mismo problema y tengo el mismo control, me lo reconoce para el segundo jugador pero para el primero no ?
@alfredo198 oye como lo hiciste funcionar pongo ejecutar y no abre me sale ese mensaje
@alfredo198 el boton 12 es el del centro del analogico derecho amigo
@randaku tenes que copiar el contenido de la carpeta que esta en el iso, en la carpeta donde se instalo y reemplazas.
@sebaoscar gracias amigo, si finalmente lo saque jajaa, aunque no logro tener el audio aun, es un juegazo, imaginarlo con el audio debe ser increible, ya de x si me atrapa tanto, un abrazoy gracias de nuevo
@alfredo198 amigo para el audio actualiza directx
a alguien mas le va lento el juego? la pc me va bien segun los requisitos pero hay mucha gente  que le pasa lo mismo
Cita sebaoscar: Mostrar

Lo solucion?
@sebaoscar, funaciona! era el directx, lo actualice, ahor asi escucho el audio en latino, muchisimas gracias!
Cita alfredo198: Mostrar
ese error es porque cuando instalas el juego no copiaste los archivos que estan en la carpeta CODEX donde se instalao el juego en el disco duro, con eso ya te tiene correr el juego.
tengo  el problema que no se escucha el juego,tengo actualziado dirext y todo bien, juego Revelations 2 sin problemas pero en este juego se me queda todo en silencio.
@ticosexy amigo dentro de la carpeta del juego osea en la carpeta donde se instalo hay una carpeta llamada common redist entra en ella e instala todo lo que hay dentro empesando por directx y vc visual
ami me sale esto q debo hacer ya esta todo instalado  
Steam debe estar ejecutandose para jugar este juego
@DRAGONNNNN amigo desactiva tu artivirus y volve a crakear el juego
Descargado, instalado y pasado, gracias por el aporte   +10
Me funciona perfecto, ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!