Hacer Root cualquier smartphone

El tutorial esta en video es un video sencillo y rapido lo prove en mi xperia ise video desde bluestacks emlador de android para pc ,me ha funcionado en varios smartphones como 
Lg
Samsung
xperia
la aplicacion se llama king root

Enlaces De Descarga

pirate!
[/b][/i]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4420 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Hacer Root cualquier smartphone
no hace root cualquiera , lamenos a mi no me funciono este , el 360 root si que me funciono , tengo un samsumg core prime
@ferboy007  pues claro tiene ecepciones ami con el samsung que tenia me funciono,tambien use el towelroot y framaroot algunas veces
No se puede en Galaxy S6
no a cualquiera, probado en z1 y z1 compact y nada, algunos htc creo tampoco. solo lo digo xq he visto muchos titulos asi, deberia ser para la mayoria. pa q no se coman a veces los medios tutoriales y descarga de apk si al final qda en nada... saludos
@wripe intenta con el "pingpong root" haber que tal ,no tengo un s6 pero ami me sale de referencia eso
@NIK029 Pues tienes razon no tengo asi que digamos mucho efectivo como para comrpar cualquier movi y provarlo pero como dije arriba con los que lo he provado me ha fucionado y si no es asi recurro a towelroot o framaroot y aun ay mas queno recuerdo primero quiero hacer este post ,luego compiar uno donde vengan difentes app de root no solo uno si no mas alternativas para que el usuario no se mate en google buscando como yo xD
Gracias amigo a mi me funciono yo tengo un noblex go 2  
Soy el unico que no sabe para que es "root"  
UNA PREGUNTA TENGO UN SAMSUMG COREANO GALAXY NOTE 3 (REPLICA)
LA CAMARA FUNCIONABA 8 MPX MAS FUNCION PARA 16 MPX ROOT SEGUN DECIA
EL PROBLEMA FUE QUE LO REINICIE DE FABRICA Y YA LA CAMARA QUEDO MUY MAL SIN CALIDA SUPER PIXELADA COMO HAGO PARA QUE VUELVA A ESTAR COMO ANTES?
GRACIAS
@wesp72 no se si te sirva es ponerle una nueva ROM o si es que tiene un programa de restauracion de firmware asi cmo el pc suite haslo desde ahi nueva mente si no es asi pues aun haymas soluciones como no tengo experiencia con clones,una vez se me descompuso el acelerometro y le instale un rom y me volvio a funcionar normal
@AndriusX @wesp72 de esta pagina yo saco muchas cosas interesantes y aqui te dice de una forma menos compleja que ees root y las ROM suerte
@feedee.96 De nada saludos n.n
En la version 5.1.1 no funciona en todos, para los xperia z1 z2 z3 tiene que ser apartir del 5.0.2
@skellingto Asi es por eso ahorita ando estudiando todos los apk que tienen que ver sobre el root para despues en otro post postearlos todos  
yo tengo un motorola mot g, funciona para ese movil?
Cita AndriusX: Mostrar
Ser root es poder hacer lo que quieras igual que haces con windows en un ordenador o windows phone que si quieres guardas cosas en la memoria SD si quieras eliminas un programa osea SER TU  es android basado en Linux es EL QUIEN DECIDE POR TI a ti te releva como una simple marioneta que tienes que hacer lo que el quiere sin tu poder decidir ya desde el 4.4.2 no te deja guardar cosas en la micro SD cosa que para mi es el final de Android elproximo que me compre sin duda sera con windows phone
sirve para un samsung galaxy S4 Mini?
@tipazo10 de las cosas que se entera uno. lastima de esa manera Android va dejar de tener mas clientes. Olvidaba decirte que esta muy sexy tu "pansita" xD
@tipazo10 de echo creo que para lollipop se quito eso de guardar en targeta sd,pero windos phone esta peor ya que tienes que guantarte con sus apps que solo windows tiene y no puedes hacerle mucho que digamos a el movil  a comparacion de android ya que desde siempre ha existido el root,y por eso mismo el root se iso para personas mas "experientadas" ante experimentadas digo que si van a regarla saben como componerlo claro no se nececit mucho conocimiento para ser root pero es en algun concepto peligroso pero a un nivel bajo
@krloz creo que si ,y si no te funciona dime y te consigo alternativas
Cita AndriusX: Mostrar
Gracias porlo de la pancita si la verdad es que esla admiracion de mucha gente lo de Android si para mi esta acabado no devemos permitir que nos diga donde podemos guardar las cosas o lo que tenemos que hacer los que pagamos el terminal somos nosotros por lo tanto somos los que tenemos el derecho de elegir esto lo hacen para que nos veamos obligados a usar la Nuve y mientras digamos a todo que si y estemos callados abusaran de nuestros derechos y tambien quitaran lo de oder ser ROOT algo pondran nos ataran de pies y manos a su entojo y manipulacion
hola sabes si sirve para el lg flex 2 y el g4 ?
@dvnkel que android tienes?
@dvnkel me funciono mejor con kitkat,si no encuentras algun apk que te sirva dime haber si ten encuentro uno y  te paso el lin por aqui, perdon por la espera pero me contaron el internet xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!