Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Halo 2 [Full][Esp][MF][Mi Ultimo Post]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Halo 2|3.6 GB|Español

Halo 2 es un videojuego en First Person Shooter o Juego de Disparos en Primera Persona desarrollado por Bungie Studios junto a Microsoft Games Studios y es el segundo juego de Halo y sucesor directo del Halo: Combat Evolved. Salió al mercado el 9 de Noviembre de 2004 y es el juego más vendido en la consola Xbox. En el juego volveremos a meternos en la piel del Jefe Maestro, un super soldado Spartan y protagonista principal de la saga de videojuegos de este universo.

Halo 2 únicamente cuenta con los modos de Campaña y Multijugador para su uso.

Requisitos Minimos:

S.O. Windows Xp, Vista, 7
Processor: 2 Ghz Pentium 4 class processor (or x64)
RAM: 1 GB
Hard Drive: 7 GB
Video Card: DX9 graphics card: WDDM driver, PS 2.0/32BPP, At least nVidia 6600 or ATI x700 or above
Online: Multi-player: Internet connection for Games for Windows ? LIVE
Drive: DVD-ROM drive

Requisitos Recomendados:

S.O. Windows Xp, Vista, 7
Processor: 3 Ghz processor x64, Dual-Core
RAM: 2 GB
Hard Drive: 7 GB
Video Card: DX9 graphics card: WDDM driver, PS 2.0/32BPP, At least nVidia 8500 GT or ATI 2600 HD.
Online: Multi-player: Internet connection for Games for Windows ? LIVE (High Speed - 70 - 120 kb/s)
Drive: DVD-ROM drive

Enlaces De Descarga

www.identi.Li/Panke

Agradecimientos Especiales A:
Halo 2 [Full][Esp][MF][Mi Ultimo Post]
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 11832 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Halo 2 [Full][Esp][MF][Mi Ultimo Post]
Lo descargue y lo descomprimi, pero no puedjo jugarlo, me pide una serial igual, que hago?
Cita Danoky: Mostrar
Fail, creo que no lo instale, pero cuando pongo cuztomize game install no pasa nada y cuando apreto en play tampoco, que hago?
locooo tu halo 2 no me funcaaa!!!
como que abro el startup.exe con el loader le pongo customize install despues instalar full, sin iniciar y despues no hace nadaaaaaa!!! que onda men??
Cita nacho_68: Mostrar
LO MISMO ESACTAMENTE LO MISMO!!!!! alguna sugerecia de como solucionar esto?
descomprimiendo los 4 archivos rar  voy a ver si funca
Por eso no hacer repostre si no sabes como ayudar en la reparacion del problema Amo y paz /..
entonces me imagino ke no sirve vdd??
cuando le hago click a Startup.exe me sale lo siguiente:" no se encuentra el punto de entrada del procedimiento CreateProcessWithTokenW en la biblioteca de vinculos dinamicos ADVAPI32.dll."...no se que rexuxa hacer...ayudame xfa!
 @Sephirot_27 teni q descargar el archibo .dll y despues teniq pegarlos en el ssitem 32 y eso XDD  XDD

y si no podi e por q eri muy wn Xd
 buen post loko gracias  
 @Sephirot_27 teni q descargar el archibo .dll y despues teniq pegarlos en el ssitem 32 y eso XDD  XDD

y si no podi e por q eri muy wn Xd
 buen post loko gracias  

no puedo instalar el juego y wea XDD
brother la parte diez no me funciona aparece error y la detecta el antivirus me podrias ayudar con eso?
Hola al ajecutarlo me dice esto no se encuentra el punto de entrada del procedimiento CreateProcessWithTokenW en la biblioteca de vinculos dinamicos ADVAPI32.dll.

y trato de reemplazar el archivo y no me deja como lo reemplazo me dice que esta siendo usado
termine hace unos segundos el halo 1, pero mi pregunta es: este esta todo in spanish, no? o solo texto sub? algunos problemas se solucionan en: propiedades/compatibilidad/ejecutar como xp sp2 + la parte que da para elejir ejecutar como administrador. otros teneniendo el net-framework ,directx, PhysX,  y mas actulizaciones al dia. ningun proceso que consuma recursos ,sino usen game buster, minimo 2gb , al menos win 7 ult x64  (yo lo uso, me funciona mejor y estable que x86) , fuente de alimentacion de por lo menos 600w. riva turner ayuda .pero atenti con la temperatura de GPU
despues de descomprimir me quedan 2 archivos winrar mas.. intento descomprimirlos y me dice errror en la contrase?
es una mierda no handa un carajo
la pass me dice que esta incorrecta puse esta pass para los rar de aprox 900mb   www.identi.Li/Panke  me podrias pasar la pass correcta?
hola podrias pasar la pass correcta,
pide contrase?
Esta es la contrase?
faaaaaaaaaaaaail, no arranca!!!!!!! , alguna soluci?
viejooo se cayo el link del crack D= lo podrias subir denuevo porfa? eres el unico que encontre que lo tiene en MF y con los links buenos xD poooorfaaaaaaa poooorfaaaaa XD
no aranca en w7
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!