Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gotham 2x08 720p Web-dl x264 (Audio LAT) (NE)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Capitulo en latino estrenado anoche por WC y por suerte pude capturarlo, ya había visto toda la primera temporada y ahora estoy viendo esta.

Bueno el audio esta oki doki en todo sentido, como siempre directamente del horno en AC3 192Kbps

ESTA SINCRONIZADO? SI, PARA ESTA VERSIÓN:

Gotham Season 2 S02E08 720p Web-dl x264 MrLss (275Mb)

Si me tengo que guiar por el subtitulo que calza perfecto en el video, les diré que el audio también esta sinc para esta otra versión:
Gotham.S02E08.1080p.WEB-DL.DD5.1.H.264-NTb
La mayoría de mis sincronizaciones son personalizadas, es decir yo corrijo errores comunes de las capturas y le agrego un sutil toque personal que mejora la sincronización.

Aclaración:

1) Vos podés descargar el video + el audio sincronizado y muxearlo como muestra ESTE GIF (o, como si fuera un subtitulo, al audio le das el mismo nombre que el video y en el reproductor MPC lo seleccionas y listo)
2) Podés descargar el video + el subtitulo y verla V.O.S.E.
3) Podés descargar solo el audio sincronizado para hacer tu propia versión
4) Si ya tenes el video podes descargar el audio y sincronizarlo mirá este tuto: Audacity + Guia para sincronizar
PD: Si no descomprime es porque tener una versión mas de un año desactualizada de tu WinRAR, hora de actualizar xD

Audio sinc.

Enlaces De Descarga

Video compatible con audio sinc (MEGA)

Atención: Solo descartable con Mipony

#EXTRA

Ustedes saben que el doblaje latinoamericano es uno de los mejores del mundo por muchas cuestiones, pero también tiene sus avatares; incoherencias en algunos diálogos, perdida inevitable del "ambiente" que se logra cuando dos actores interactúan cara a cara, otras veces cuando los actores de doblaje son cambiados y el espectador se encuentra que "la voz" de su personaje favorito ya no es la misma y eso genera desconcierto, otras veces la falta de "histrioneidad" del actor de doblaje, etc etc etc.
Estoy viendo la temporada 2 de la muy buena serie Gotham, la noto mas agresiva que al anterior temporada, esta bueno eso.
Entonces me dispongo a sincronizar los audios que capturé y que sigo capturando con los videos web-dl que descargué. La cosa es que cuando estoy por el cap 2x02 noto que al inicio la gente que dobla esta serie cometió un error garrafal! le cambiaron la voz de Bruce Wayne en la intro
..

En su lugar aparece una voz femenina que nada que ver. Son dos las partes que Bruce Wayne habla al inicio (donde cuentan lo que pasó en el anterior episodio) y, es vez de ponerle la voz del actor de doblaje natural, ponen otra voz como si fuera una mujer la que habla.
La parte que digo comienza a los 5 segundos del episodio 2x02, luego que la capitana Essen dice "Bienvenido de nuevo, Jim. No sé cómo hiciste esto posible, pero me alegro." entonces, originalmente, sigue Bruce Wayne diciendo algo como: "A veces, el camino correcto es también el camino feo." pero para la gente del doblaje la que dice eso (que aclaro nunca lo dice) es la jefa Essen e ahí el primer error.

Luego el segundo error es cuando sigue hablando Bruce Wayne y, otra vez, ponen una voz de mujer. Es la parte donde Bruce Wayne lee una carta que deja su padre donde entre otras cosas le dice que entre la felicidad y la verdad elija la felicidad, a menos que sienta un llamado, el llamado de la verdad.
Todo eso en el capitulo anterior lo lee en voz alta el chico y entonces no se entiende porque en el doblaje le ponen una voz femenina.. obviamente es un error y algunos dirán una pavada, pero..

Ojalá mejoren el nivel de doblaje, que a pesar de todo y aun después de saber todo lo esencial que se pierde en un doblaje, es uno de los mejores del mundo.

Mi cara cuando vi el error xD

En fin, como ami me pareció malísimo eso humildemente traté de corregirlo así que me puse un rato a cortar y pegar un poco hasta que lo dejé como tendría que estar, pero claro, un trabajo amateur, lo deje lo mas natural que pude con los audios del anterior capitulo, lo complicado que es naturalizar dos audios con distintos sonidos ambientes puede ser frustrarte. Puntualmente reemplace la parte donde habla la mujer con la que es en realidad. Así que si quieren el audio como tendría que ser descarguenló y comparen si quieren. Saludos

Descargar audio FIX error de doblaje:

(Audio sincronizado y reparado el error del doblaje original)

Gotham 2x08 720p Web-dl x264 (Audio LAT) (NE)
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1385 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Gotham 2x08 720p Web-dl x264 (Audio LAT) (NE)
Gracias , ME ahorraste el tener que publicarlo !!!
Gracias se agradece todo el esfuerzo
@nefi40 @swarser87 gracias amigos, saludos y disfruten la serie q esta muy buena
hola una preguntota cual es la contrase?
Buen trabajo!!!
Porque no me serviran los enlaces de lolabits?
ese 2x02 que subiste es un fix doblado?
no me funciona en link del audio
Parece que no soy el unico que se dio cuenta de ese error jaja, igual hay mas por EJ en el capitulo S02E07 cuando empiesa hablando sobre el capitulo anterior en latino habla ''el pinguino'' pero en ingles gordon, en el S02E04 habla galavant al principio pero en altino habla gordon, en el S02E03 HABLA UNA MUJER NOSE si es barbara o la hermana de galavant pero en latino habla gordon, en el S02E02 EMPIESA UNA MUJER pero en lat gordon+ ese error que mencionates SON MUCHOS xD
@chikibeso gracias poe pasar amigo, q disfruten el nuevo cap
@Irais2419 est?
Cita LAdrian: Mostrar
Genial  mil gracias
@denovel ok, saludos compa?
tengo que descargar el audio y el video por separado???

o cual link esta ya el video con el audio en espa?
@stevangel si, el el audio latino sincronizado para cualquiera de esos videos que dejo en el post, si no sab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!