Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Juegos del Hambre Sinsajo parte 2 [Latino-MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

En una operación especial contra el todopoderoso Capitolio, el Distrito 13 consigue rescatar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Pero el delicado, romántico y detallista "Chico del pan" ya no es la misma persona que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) conoció. ¿Qué le han hecho? Después de mucho tratamiento y de terapia, el estado de Peeta parece mejorar. No obstante, su actitud ya no es la del joven con esperanza y fortaleza que era capaz de calmar las peores pesadillas de Katniss. Por eso, la heroína de los Juegos del Hambre y superviviente del Tercer Vasallaje de los 25 no puede evitar sentirse culpable por el estado de su compañero. Además, su relación con Gale Hawthorne (Liam Hemsworth) empieza a hacerse cada vez más inestable. Y es que, a Katniss le interesa más otro objetivo: ¡Matar al presidente Snow!

Nombre original: the hunger games mockingjay part 2

Estreno: 27 de noviembre del 2015

Formato: MP4

Calidad: TS-Screener

Peso: 932Mb

Duracion: 02:05:30

Los Juegos del Hambre Sinsajo parte 2 [Latino-MG]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 15486 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Los Juegos del Hambre Sinsajo parte 2 [Latino-MG]
gracias bajando
Que tal el audio?
@dedp17 El audio para mi esta bien, a comparacion de otras peliculas con mucho ruido.
se agradece el aporte, a esperar un poco mas
yo la vi subtitulada en el cine encima me sacaron celular  
Buena calidad de sonido pero la version CM8 esta mucho mejor la calidad de video, lo que hice fue extrae el audio espa?
Cita Thalathos: Mostrar
No puedo poner links ya que seria spam, por algo existe google, buscale!!!
con que nombre lo buscamos, que ponemos en google???
muy mala calidad
Cita maxfortt: Mostrar
es nueva q esperabas 4k
es una porqueria para que la suben @SALAGUIN7K  
@maxfortt oye man, si no te gusta la calidad, gasta dinero para ir a un cine pues, que esperabas un Dvd-Rip o Blu-ray? si la pelicula es nueva.
@marcossum di lo que quieras "MAN" mas de la mitad de la pelicula  no se ve nada para que la suben "MAN" si te gusta la mala calidad es tu problema..saludo "MAN"
The Hunger Games-Mockingjay Part 2 2015 720p HD-TS x264 AC3 HQ Hive-CM8  
Cita maxfortt: Mostrar
es verdad, para que la suben, como a la gente le puede gustar ver peliculas en esa calidad.
y todos los que comentaron mal ya tienen a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!