Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Heroes Reborn T1 E6 Latino Estreno Exclusivo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Heroes Reborn  T1 E6 Latino Estreno Exclusivo 

Heroes Reborn es una serie de televisión basada en la serie de televisión Héroes, creada por Tim Kring.Fue estrenada el 24 de septiembre de 2015
Un año atrás, un atentado terrorista en OdessaTexas dejó la ciudad diezmada, culpados por el trágico suceso, las personas con habilidades extraordinarias deben esconderse o huir de aquellos que tienen motivos nefastos.

Formato:MKV
Calidad: TVRIP
Resolución: 640x360 
Idiomas: Español Latino 
Duración: 00:42:00 min. Aprox
Tamaño:200-300 mb  Promedio
Compresión: Rar
Hosts: mega

Solo Audio 

Aporte libre por si quieren usar el audio para una versión HD para compartir. 

Les invito a pasar por el Grupo de Face : Si al Doblaje en Warner Channel
Para Apoyar la decisión de Warner de Pasar todo Doblado , ya que hay un grupo en contra y es posible que si son muchos dejen de pasar las series en Latino.

Les invito a pasar y unise a la comunidad que estamos construyendo 

"Capturadores de Audios Latino"  

, para ayudarnos a completar las series que faltan audios , en la comunidad se postean los países y canales donde transmiten series en latino y así es mas fácil para capturarlas.
Heroes Reborn T1 E6 Latino Estreno Exclusivo
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1397 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Heroes Reborn T1 E6 Latino Estreno Exclusivo
gracias un saludo
amigo una consulta los audios como explicas que se le pueden agregar a algun HD.. te refieres a HDTV o sirve para algun WEB-DL... desde ya muchas gracias
@_xilensis sinven para la que sincronises
Cita nefi40: Mostrar
si me lo imagino, quiero saber si trae cortes en los lugares de los comerciales si es tv, ya que los webdl no traen cortes
hola disculpa lo descargue y se descomprime mal me da error
el archivo esta da?
error de  fichero
archivo con error. porfavor repararlo
error al descomprimir reparalo profavor Gracias
hola hay un error a descomprimirlo
@cardozito @xexote @NODFER @djdonovans @gato81 @F4b10C0rr3 Ya vi el cap y no da error al reproducir solo al descomprimir al menos no se trabo ni nada..

Primero abran el archivo rar y delen extraer luego marcan conservar archivos da?
disculpa pero esta fallado
gracias igual por tu aporte un saludo xd
@_xilensis  descargue varios y efectivamente trae cortes en comerciales asi que para sincronizar con el web dl  sera una buena tarea  
@jonystorm eso queria saber amigo... gran ayuda
gracias por tu ayuda  
error al descomprimir

lo puedes arreglar
gracias amigo no funciona me ayudas
segu?
que genal amigo sos un groso..
espero se pueda resubir archivo da?
amigo muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!