Star wars 1977 (ver orig-doblaje original)

Hola

Hace como un año, encontre, tras años y años y años y años y años de lucha, la trilogia original sin retoques. No la version despecializada de Harmy (que es version digital sin los agregados de Lucas), sino una version pre-1997, o sea, antes que Lucas comenzara a hacer sus destrozos añadiendo escenas que no venian a cuento y arruinandolos a infancia a millones.

Y justo que encuentro la trilogia original, encontre el doblaje original en un foro del que me echaron por postear ese aporte en identi. Al cuerno! millones llevamos años detras de ese doblaje y habia que ponerlo en un lugar que muchos visitan. No me robe los links, los links son mios.

Lo unico que queria era que alguien juntara ese doblaje con la pelicula original. Y volver a tener Star Wars como la vimos millones de americanos cuando eramos chicos. Pero estaba siendo complicado, por razones que uds pueden leer en el post original ((http://www.identi.li/index.php?topic=353991#comment_4310720)

Un usuario me dijo que los links estaban muertos y aunque no iba a resubir ese aporte, pues al final pense que igual mejor lo hacia. Pero los links no estaban muertos, solo noseque que les hizo Mega. En fin, el post esta aqui (http://www.identi.li/index.php?topic=401742#comment_4321345)

Y entonces vino el milagro, porque gambe_2  y djlabrock se pusieron a la tarea de que volvamos a tener STAR WARS VERSION ORIGINAL NO RETOCADA NI DESPECIALIZADA CON DOBLAJE ORIGINAL.

(nunca entendi a quien se le ocurrio este poster, ya hubiera querido tener Hamill ese pechote)

O sea:

Doblaje original

Luke SkyWalker - Mark Hamill - Salvador Nájar
Han Solo - Harrison Ford- Rodolfo Vargas
Princesa Leia - Carrie Fisher - Magdalena Leonel
Darth Vader - James Earl Jones - Carlos Petrel
C-3PO - Anthony Daniels - Hannibal Brown
Obi Wan Kenobi - Alec Guinness - Carlos Agosti

¿Quien es Salvador Najar? Un Mexicano, de Jalisco, a quien Lucas le encargo el doblaje original porque habia visto el doblaje que Najar y su equipo habian hecho para el Show de los Osmond especial, con Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher. 

Asi, Salvador Najar (México) fue la voz de Luke Skywalker; Carlos Petrel (España) fue Darth Vader; David Estuardo fue Han Solo; Magdalena Leonel (México) la hizo de Leia; Carlos Agosti (España) de Obi Wan y Hannibal Brown (Argentina) de C3PO.

¿Se entiende? LUCAS ELIGIO ESTAS VOCES. ¿Por qué no nos deja seguir oyendolas?

El link no es mio, es de djlabroc

Yo voy a poner otro link mio antes del lunes en MEGA y en otro servidor, para que TODOS los que quieran esta version no tengan excusas para no descargarla.  Pero por ahora usen el link de djlabroc, porque creo que muchos querran ver la pelicula original como la vimos cuando eramos chicos antes del estreno del capitulo VII y quiero que no tengan que esperar decadas para volver a disfrutar de esta pelicula asi.

¿Por qué todo este lio? Chicos de menos de 25: ¿quien es Goku? Mario Castañeda, y Vegeta es Rene Garcia. Asi de simple. Es como si se le ocurriera redoblar Candy Candy (me muero si hacen eso), es como cuando redoblaron Robotech (idiotas) o se les ocurriera redoblar Phineas y Ferd o Bob Esponja. Hay cosas que no se deben tocar. Doblajes bien hechos merecen ser respetados.

PS: estoy llorando de emocion.   tantos años buscando esta version, años de años. Se me ha puesto la carne de gallina. Por fin internet justifica su existencia

Den las gracias a los chicos que hicieron esto posible
Star wars 1977 (ver orig-doblaje original)
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 3884 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
74 Comentarios Star wars 1977 (ver orig-doblaje original)
Excelente aporte bro. hacia decadas de que queria ver la version original, y tenes razon desde 1,997 para ac?
@Jaleobo el esfuerzo de esta version no es mio, es de gambe_2  y djlabrock . Yo solo fui la que rogo porque alguien por fin pusiera la version como la que teniamos y ofreci todo el material que tenia a mi disposicion para que un alma caritativa lo sincronizara y esas cosas que se hacen a los audios y a los videos  porque yo no se hacerlo

Y a Disney se le ha ocurrido hacer remakes de sus peliculas (Malefica). Y segundas y terceras y quintas partes de sus clasicos. Y redoblarlos.

No dejes de pasar por este post http://www.identi.li/index.php?topic=401742#comment_4321345 donde esta el post que origino este aportazo de estos chicos en donde encontraras las tres peliculas en VOS version sin retoques no despecializada (igualita que antes de 1997). Y esta en identi la version despecializada por si la quieres tener en ingles. Te la recomiendo

@peky120665 @Wolfmaster3008 que bueno que se hayan pasado por aqui, disfruten el aporte
loco me has hecho el dia , llevo rato buscando
man te voy a hacer un altar en tu nombre y voy a sacrificar a mis vecinas virgenes para agradecerte  
Se agradece tu aporte y a los demas involucrados que ya has mencionado ...Gracias  
Gracias por compartir
Esta es la version GOUT? de DVD? porque el DVD es oficial de Lucas Art
Amiga que super aporte s?
Gracias, gracias, Gracias....
Cita Rob_Diablo: Mostrar
Me interesa ver la versi?
Gracias por compartir
Gran aporte, me hiciste recordar mi infancia y cuando la ve?
Muchas gracias, esperando las otras dos, muy buen trabajo que han hecho junto a gambe_2.  
@mpfquilmes de verdad que las voy a subir. Y  voy a avisar a todos los que comentaron, lo marcaron como favorito y dieron puntos   . Asi todos los que durante a?
Cita vasilia: Mostrar
@mpfquilmes Claro que no tienen la culpa!!! Culpo a este

@vasilia vos si que sabes  
Muchas gracias, es por aportes como estos que entro a identi diario.  
HEY ESTIMADO, mil gracias, hiciste algo muy bueno. haces q me de envidia. EXITOS!!!
las otras 2 pelis de la trilogia las tienes con el doblaje original???
@evilhyde  

@samourai @bigbarry Disfruten el aporte.  

@peky120665 No , pero tengo los audios  , asi que voy a ponerlos con las peliculas sin retocar, y voy a hacer un post con la trilogia original con el doblaje original para antes del 18 de diciembre que se estrena la VII.

Lo que tengo es la trilogia retocada con el doblaje original pero con a?
ESTA VERSION ES DONDE APARECE JABBA SIENDO HUMANO QUE LUEGO ELIMINARON LA ESCENA?
@Klown no, no aparece Jabba humano. Es VERSION SIN RETOQUES NI A?
Gracias vasilia ..bajando la retocada  
Viejo muchas gracias por este aporte, yo hace muuuchos a?
@vasilia Osea que ya tienen listo el audio de The Return of the Jedi?

Otra cosa, baj?
@inffostec si hay una bajada en la calidad del sonido, pero ya sabes que el co?
@vasilia Acabo de comprobarlo, al minuto 2:35 despu?
@inffostec  si lo pudieras hacer, seria genial :-) :-) :-)
@vasilia Estoy en el proceso, suelo trabajar editando mp3's, con el Adobe Audition, voy a ver si soporta los formatos mp4, reci?
Yo habia visto la original pero en ingles con subtitulos.Muchas gracias por aportarla en latino.
Gracias Totales!!!!!
tengo las otras dos solo me faltaba esta   MUUUUUUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSS.
@vasilia Hola, he estado trabajando en el asunto, y estoy en el minuto 50 del audio del episodio IV y veo que se est?
@inffostec

te cuento la historia. Yo participaba en un foro llamado Masterclassicmovies y hace como un a?
Cita inffostec: Mostrar
Ademas estos mismos audios los puedes encontrar en una version de video de menor peso, no se si aun funcionan los enlaces pero puedes probar.
Supuestamente el autor dice que limpio algo los audios.
Espero te sirva.
-Star Wars IV
http://www.identi.li/index.php?topic=356840
-Star Wars V
http://www.identi.li/index.php?topic=359138
-Star Wars VI
http://www.identi.li/index.php?topic=360364
@Giga Aja.... pues lo que entiendo es Idioma-Audio y titulo Gracias por la ayuda

@inffostec la pagina de donde descargue el audio latino desaparecio   Asi que ya ni siquiera podria intentar reingresar para contactar con los que supuestamente tenian el audio del doblaje
@vasilia @inffostec
Sin embargo.....Podemos intertar trabajar con los datos que puse arriba, espero les sirva de algo.
@vasilia @Giga
Gracias... la verdad parece que el trabajo de PARCHADO es el que hace que las versiones se desfasen, as?
No me pregunten como, pero encontr?
Jajaja, me falt?
Gracias genia, hace tiempo queria ver las versiones origiales sin retoques nada. Deberias conseguirte el especial navide?
@inffostec Te falto el link completo, esta solo una parte.  

@enzomiceli Lo tengo, el navide?
@inffostec  quien no haya tenido el mismo problema que lance al primer ewok

La unica manera de que el audio no se desfase es encontrando la version original originalmente doblada y eso no va  a pasar por ahora  . Asi que cualquier cosa que se le acerque,aunque se desfase es genial  

Muchas gracias      
@inffostec Ok,muchas gracias por tu trabajo!
Lastima por el desfase que mencionas aunque @vasilia tiene razon.
?
@vasilia jjajajaja nooo jamas imagine que habia tantas versiones de esta saga,che! ( soy Argentino ) muchas gracias por el tiempo tomado en detallar todo lo que me has explicado,y que la Fuerza te acompa?
Impresionante aporte para los coleccionistas de estos cl?
@eagleeagle @Icee @enzomiceli @peky120665 @Jaleobo @Wolfmaster3008 @morfius @pinochoo @carlanga00 @reformau @JBMarple @falcon_red @Angdan @chitio2010 @ferment @Arcermor_0 @mpfquilmes @evilhyde @samourai @peky120665 @Klown @Jasonic @dante2727 @jerrylook @cacvcl @hansoo

Gente, puse la trilogia original version no tocada y version despecializada mas ligera, en dual (el doblaje original que esta disponible y en ingles original), en mkv (para que si tienen que sacar el audio o quieran agregar audio no tengan problema, hasta yo lo puedo hacer y soy uka uka en estas cosas)

Asi tendran la trilogia original antes del 18 de dos maneras (la clasica y la despecializada). Links por Mega y por Lolabits para que no haya problemas para que lo descarguen.

http://www.identi.li/index.php?topic=403038
Cita vasilia: Mostrar
Muchisimas gracias  
@vasilia Excelente se agradece mil,  tu esfuerzo por compartir esta magnifica saga...
@vasilia muchas graciasssss.

@vasilia gracias   descargando
@vasilia Y la verdad no creo que alguien lo quiera el especial navide?
Amiga, felicito a todos los que hicieron esto posible, se que no lo resubiras, pero si hay una remota posibilidad que solo resubas la parte 7, me da el maldito error que dice "resource temporarily not available" Hazlo por un fan por favor
Cita phip: Mostrar

Eso no significa que no est?
Gracias!!!! Gracias!!!! Gracias!!!! Gracias!!!! Gracias!!!! Gracias!!!! Gracias!!!!  A?
@phip eh.... creo que estas en el post equivocado, porque aqui no hay partes. Esta el archivo en un solo link

Si me dices cual pelicula era, entonces sabre si efectivamente el archivo no esta accesible o si se murio. Si se murio, tal vez lo pueda resubir. Pero dime de cual pelicula era.

@inffostec  Gracias por responderle al pobre fan

@morfius @Jaleobo @mpfquilmes @evilhyde @enzomiceli @xrishy Perdonen por no haber contestado. Y que bueno que les haya gustado este aporte. Creo que ya alguno lo sabe, pero les cuento a los que no, que esta la trilogia completa en identi. La version Harmy ligera y la nunca alterada, con el doblaje original latino y con el ingles tampoco tocado. Los que no lo sepan, vayan al post

Y si quieren dormir, tambien lo pueden leer
@XFile tiene solo el doblaje original. PERO si quieres esta version, y la trilogia original dual, o sea, ingles y doblaje original,

Ahi puse la version original dual y la version Harmy tambien dual.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!