Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rango 2011 [DVD FULL] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

SINOPSIS

Es la historia de un solitario camaleón en un día de soledad en la inmensidad del desierto Mojave. Rango quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt. Este lagarto actor siempre ha querido interpretar el papel de héroe y por fin encuentra un público que necesita uno. Rango enseguida se da cuenta de que hay gran diferencia entre actuar y la vida real y se ve forzado a enfrentarse a algunos aspectos de su identidad ya aprender el significado de la amistad.Debe completar su búsqueda y descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Es el papel de toda una vida, ¡pero sin peligros!

FICHA

TITULO ORIGINAL : Rango
GENERO: Animación, Acción, Aventuras
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 2011
DIRECTOR:Gore Verbinski
GUION: Gore Verbinski , James Ward Byrkit , John Logan
PRODUCTOR: Gore Verbinski , John B. Carls , Graham King
MUSICA: Hans Zimmer
MONTAJE: Craig Wood
INTERPRETES : Abigail Breslin , Alfred Molina , Bill Nighy , Isla Fisher , Johnny Depp , Timothy Olyphant

DATOS DEL DVD

TAMAÑO: 4,19 GB
TAMAÑO COMPRIMIDO: 3.92 GB
AUDIO: Ingles, Español latino, Frances
SUBTITULOS: Ingles, Español, Frances

byirimec
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 6444 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Rango 2011 [DVD FULL] [Latino]
hola  sera buena ? agradeseria su opini?
Me marca error no especificado al querer descomprimir con 7zip :L
@royens si esta buena un cago de risa.. pero gustos son gustos
ptm xq no puedo deskargar nada algien me puede auxiliar porf jaja
graaaaaaacias por este gran aporteeeeeee

muy bueno GRACIAS, la queria ver....   pero no me va los links 16 y 17 alguien los tiene o puede resubir esos 2 me aparece a cada rato try again y o en mipony aparece error de descarga  
Los Links 16 Y 17 Estan desactualizados Prodias Repalarlos  
aveces descargar archivos muy grandes es un parto. es muchisimo mejor pasarla a mkv.
gracias por la pelicula, descargada y grabadas in problemas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!