Pat Garrett y Billy The Kid (1973) 720p Peckinpah

Pat Garrett & Billy The Kid (1973) 720p

Amigos de identi.li
en esta oportunidad les comparto la película western Pat Garrett & Billy The Kid, dirigido por Sam Peckinpah y protagonizado por los conocidos actores James Coburn y Kris Kristofferson.
La película también cuenta con Bob Dylan para la música (aparte de actuar), lo cual dio lugar a la banda sonora del mismo nombre.

No pude conseguir el audio latino, así que nomás les dejo la versión en inglés.

"La violenta y trágica historia de Billy The Kid y Pat Garret, servida con mano maestra (...) un género clásico que en los años setenta entraba en fase terminal y al que sólo Peckinpah consiguió insuflar vida"
Miguel Ángel Palomo: Diario El País

"On the surface, a film about the doomed friendship between the two title characters, Pat Garrett and Billy the Kid is really a film about the death of a way of American life. Death is omni-present in this film, and the compelling aspect of it is that so many of the characters are completely prepared to accept it and deal it out. The best and saddest moments in the film involve characters who know they are going to die and accept it. And the performances are all remarkable. Kristofferson's easygoing and charismatic portrayal of Billy is the best work of his career, as is Coburn's sad-eyed interpretation of Pat Garrett. A wonderful film, almost as good as Peckinpah's masterpiece The Wild Bunch."
(en IMDB)

Título Original Pat Garrett & Billy The Kid
Año 1973
Formato mkv
Video 720p x264 [email protected]
Resolución 1280x530
Audio Inglés 2.0
Subtítulos Español, Inglés
Bookmarks de escenas
Duración 1hr55
Tamaño 924MB

Dirección Sam Peckinpah
Producción Gordon Carroll
Guión Rudy Wurlitzer
Música Bob Dylan
Fotografía John Coquillon
Montaje David Berlatsky, Garth Craven
Género Western, Drama, Historia
IMDB www.imdb.com/title/tt0070518/

Protagonistas
James Coburn, Kris Kristofferson, Jason Robards, L.Q. Jones, Bob Dylan, Richard Jaeckel, Katy Jurado, Slim Pickens, Chill Wills, Harry Dean Stanton, Barry Sullivan, Charlie Martin Smith, Jack Elam, Luke Askew

Sinopsis

William Bonney era conocido por todos como "Billy The Kid". Estando encarcelado en Lincoln, después de ser condenado a morir en la horca, llega a sus manos un colt 44, con el que intimida a los guardianes y consigue huir a México. El sheriff Pat Garrett, que en otros tiempos cabalgó junto a él, será el encargado de darle caza.
(FILMAFFINITY)

Screenshots

Knockin' on Heaven's Door - Bob Dylan

Links
3x250MB + 1x175MB

el password es mi nick

Amigos de identi.li , que disfruten esta película!!

¡Gracias por su visita y comentario!
Pat Garrett y Billy The Kid (1973) 720p Peckinpah
88 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 986 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Pat Garrett y Billy The Kid (1973) 720p Peckinpah
Muy bueno, tengo unas de Peckinpah subidas en un host que est?
Cita chanchin27: Mostrar
Gracias por compartir, pero jdownloader marca "fuera de linea" ?
Cita canelafina: Mostrar
chanchin27 yo tambien quiero las pelis del gran Peckinpah...saludos
Buen aporte amigo! esta no la conozco pero al q seguro le gustan es a mi viejo q le encantan las western. saludos
Cita cris099: Mostrar
claro que s?
Cita eagleeagle: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!