Mini Ninjas[Repack/800Mb's][Español] MLV22

No te olvides de:

para estar al tanto de todos mis aportes.

Fuerza, talento y sigilo, una mini aventura de
acción
, puzzles, plataformas y combate ninja.

Los antaño duros e implacables IO Interactive demuestran que también tienen un lado afable y ligero, y tras su descorazonador Kane & Lynch presentan Mini Ninjas. Lo que tenía mimbres para convertirse en un agradable soplo de aire fresco dentro de los proyectos del estudio queda, lamentablemente, a medio camino.

Saber buscar el público es uno de los principales aspectos que debe afrontar cualquier videojuego a la hora de plantear su concepto si desea tener éxito, y precisamente parece ser ese el mayor problema de Mini Ninjas. De estética inocente, y de jugabilidad incorrectamente expuesta para el corte de público al que inicialmente parecía destinado, cuesta encontrar el tipo de jugador que disfrutará de lo nuevo de IO Interactive.

Sin embargo si logramos pasar por alto estos determinantes elementos podemos encontrar en el videojuego un título de acción y aventuras ligero y accesible, que si bien no quedará registrado en la memoria de nadie como uno de los grandes de esta generación, sí que puede depararnos unas agradables horas de entretenimiento.

Valoración del juego

Idioma: Español (Voces y Textos)
Formato: Repack (Supercomprimido)
Peso: 800 Mb's
Plataforma: PC
Número de jugadores: 1
Temática: Humor
Desarrollado por: Io Interactive
Distribuido por: Eidos Interactive
Género: Acción, Aventura, Beat'Em Up
Lanzamiento: 11 de septiembre de 2009
Edad recomendada (PEGI): 7+
Tiempo de instalacion: 15-20'

Al terminar de bajarlo descomprimen los 5 archivos, saldra una carpeta llamada “Mini.Ninjas” dentro de la carpeta se encuentran varios archivos, ponemos esta carpeta donde querramos que se instale el juego x ejemplo:

Program FilesMini.Ninjas

Una vez echo esto nos metemos en la carpeta y damos doble click en el archivo “setup.bat”, empezara a descomprimir el juego en la carpeta… unos "15-20"minutos despues (no se asusten si tarda , ya que el juego esta supercomprimido), el juego estara listo para jugar, alli le damos doble click al "ninja.exe" para viciar.

Requisitos Mínimos

Procesador: Intel Pentium 4 3.2Ghz - AMD Athlon64 3200+
Video: ATI Radeon X1300 128MB - NVIDIA GeForce 6600 128MB
Memoria: 512MB
Disco: 5GB
SO: Windows XP / Vista / Win7

Requisitos Recomendados

Procesador: AMD Athlon64 X2 - Intel Core 2 Duo
Video: ATI Radeon X1300 512MB - NVIDIA GeForce 6600 512MB
Memoria: 1024MB
Disco: 5GB
So: Windows XP / Vista / Win7

Enlaces De Descarga

De mediafire: www.identi.li
De los rar: sagasidad
Uploader: Misión Uploader / :-Fabiian-:-2010

Mini Ninjas[Repack/800Mb's][Español] MLV22
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5319 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Mini Ninjas[Repack/800Mb's][Español] MLV22
tengo el mismo problema del error   q podemos hacer??
q cojonudos nadie responde nada  
@gugu disculapa se me paso tu comentario con tantas notificaciones, debiste mandarme un M.P. En fin, como pretendes que te ayude si no aclar?
buen aporte... para variar un poco los juegos de siempre
descargue el juego pero ya paso rato y se queda en CREATING DATA 10/10
Allocated 1298 mib of memory... que pasa? alguna idea  
@jesus_nick vuelve a intanterlo, pero cerr?
@jesus_nick disculpa ya me acord?
gracias por responder..pero le doy a ninja.exe y me salta este error..El programa no puede iniciare porque falta d3dx9_34.dll en el equipo intente reinstalar el programa para corregir este problema.. ya lo reintale y no pasa nada se sigue quedando al final de la intalacion   no se que hacer agradecer?
@jesus_nick los dll son descargables, siempre que te salte un error de esos, buscalo en la web y listo.
O descarga este programa:
GAMER DLL - http://www.mediafire.com/?qwbq6qw4o1d0vvh - Peso: 1.50mb
Este programa ayuda a encontrar esos .DL" que nos faltan al jugar un juego (o cualquier otra aplicacion). El program es portable, esta en castellano y necesita conexion a interet para la busqueda del .DLL.
no sabia eso   muchas gracias   ya lo descargo el programa y busco el .dll graciasssssssssss si funciona te aviso
funciona!! gracias @MLV22 quedo perfecto gracias    
tengo otro problema jeje..inicio el juego y me salen las presentaciones pero no el juego se queda en blanco q pasa?
inicio el juego pero se luego de que aparece la pantalla qu avisa cuando esta guardando que no apages la compu y luego de eso se queda todo en negro  
Bro el ultimo link No funk  
lo podrias reparar xfa
y buen aporte como siempre  
si loco es q era el boludo q iso mal las cosas
pero todo vien ya lo descarge  
y grasias x responder  
a x si acaso yo era el dolobu
jejeje
Estuvo descomprimiendo por mas de 1 hora y aun le faltaba muucho para terminar. Otro que me pierdo de jugar
La carpeta contenedora ya no est?
A alguien mas le tarda tanto en descomprimir los archivos  
me andara en una pc de 726 de ram y una placa de video Nvidia GeForce 5200 de 128?????
lo voy a descargar luego comento q tal me fue
Hay alguna otra forma de descomprimir, porque estuvo mas de una hora y seguia descomprimiendo  
No hay carpeta para descargar =/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!