What We Do in the Shadows [HD][MEGA]

Sinopsis:
Viago, Deacon y Vladislav son tres vampiros que comparten piso en Nueva Zelanda. Hacen lo posible por adaptarse a la sociedad moderna: pagan el alquiler, se reparten las tareas domésticas e intentan que les inviten a entrar en los clubs. Una vida normal, salvo por una pequeña diferencia: son inmortales y tienen que alimentarse de sangre humana.

Esta película es super recomendada, solo lean algunas críticas:

"Tras su paso por festivales, se ha ganado la merecida fama de ser la gran comedia de culto de la temporada"
Jordi Costa: Diario El País

"Los directores, guionistas, y protagonistas se han mondado sin duda haciéndola, aunque no tanto como cualquiera que vaya a verla. (...)"E. Rodríguez Marchante: Diario ABC

"Divertidísima, gamberra e iconoclasta comedia (...) una de las películas más originales y desternillantes vistas en mucho tiempo. (...)"
Alberto Luchini: Diario El Mundo

"Divertidísima e ingeniosa comedia del verano, probablemente del año. (...) parodia inteligente y mucho talento en ebullición. (...)"
Jordi Batlle Caminal: Diario La Vanguardia

"Este desternillante falso documental describe, a golpe de gag destroyer y de decenas de deslumbrantes ideas, el hastío diario del vampirismo (...)"
Fausto Fernández: Fotogramas

"Es una de las mejores comedias del año. Tiene todos los ingredientes para convertirse en peli de culto. (...)"
Mariló García: Cinemanía

"Una película de vampiros para gente a quienes no les gustan las películas de vampiros (...)"
Peter Travers: Rolling Stone

Año: 2014
Género: Comedia/Horror
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Tamaño: 990Mb/6.84Gb aprox.
Calidad Imagen: Excelente
Resolución: 1920x1080
Formato: mkv

Versión ligera

Versión pesada

What We Do in the Shadows [HD][MEGA]
66 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3218 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios What We Do in the Shadows [HD][MEGA]
Me la llevo... la descripci?
Muy buena peli la recomiendo algo diferente a la comedia de siempre  
Me llevo la versi?
Muchas gracias.
Espero que la disfruten y vuelvan a dar sus impresiones despues de haberla visto  
Peliculon!!!!!!
Buena pelicula! Muy ingeniosa. Por ahi a mitad de camino se desinfla un poco, pero es mas que recomendable
El de la foto de arriba se parece a Nosferatu.Se ve interesante.Gracias por compartir
Gracias hermano  
tengo un problema, cuando pongo la reproduzco, la version ligera, me va lenta, demasiado,a alguien mas le pasa? saben como solucionarlo?
@LycanShdw con que reproductor la est?
muchas gracias @4ds3rn4 ! espero funcione!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!