coxambo
"Te haria un Brrrrr!!!! en el ojetjjojaghjgjoa... corazon"

El Quinto Elemento[1997][Solo Audio Latino]

Audio latino con el doblaje original (Doblaje de mexico) de El Quinto Elemento (1997)

Con la voz de Mario Castañeda como el dolape de Bruce Willys (La voz de Koku.)

Laura torres como Leeloo "Multipass" (La voz de Goku chico, Son Gohanda ostia tio onda vital)

para que se hagan una idea.

Antes quiero aclarar que son 2 audios, ambos son el mismo, pero;
El audio 2.0 es extraido del DVD.
El audio 5.1 es el trabajo que alguien hizo por su cuenta por lo lo tanto no es oficial pero de igual manera quedo muy bien, solo que se escucha algo bajo. (Lo descargue hace mucho y no se quien hizo tan hermoso trabajo para darle su merecido credito)
Ahora los audios:

DVD 2.0 - Aplicar delay de 2620
Probado con la remasterizacion 4k.
The.Fifth.Element.1997.4K.Remastered.1080p.BluRay.DTS-HD.MA.7.1.X264.DiRTYBURGER

Audio 5.1
No necesita delay

Pass:
PassParaQueNoLoBorrenCOXAMBO

IMPORTANTE Agregar .rar al final

MUESTRAS DEL AUDIO DEL DOBLAJE ORIGINAL v/s REDOBLAJE

Eso es todo nos vimos
El Quinto Elemento[1997][Solo Audio Latino]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1239 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios El Quinto Elemento[1997][Solo Audio Latino]
@SnakeJhon @Tortuga3 @rammstein7 listo amigos, ahi estan los audios.
Gracias! vere que tal este doblaje que tanto hablan.
Excelente amigo, muchas gracias por la subida y el esfuerzo en compartirlo, salu2 amigo  
@Tortuga3 Es el doblaje original 100% real no fake con activacion hasta el 2045, increible que no lo conozcas.
@rammstein7 Dale, gracias por los puntines.
Es el mismo audio que tengo   y se supone que no es el original.
Arajo ya me estan odiendo subire el dvd con el audio de Mario Casta?
@Tortuga3 La verdad que recien baje el audio tuyo y si, es el doblaje original y es el mismo 5.1 que subi que no es el oficial, lo se porque cuando lo hicieron 5.1 no limpiaron todos los canales y a veces se escuchan los rebervs de los canales traseros en ingles, no lo habia descargado antes porque me guie por lo comentarios...mala mia
@SnakeJhon el audio que subi es del dvd, y el de @Tortuga3 tambien es el doblaje original.

El redoblaje se hizo en argentina, y es el que venia  en el Bluray con la remasterizacion en 4k.
Aqui les dejo las muetras de audios y que no se diga mas. Ninguno de los audios posteados es el redoblaje.
@Tortuga3 @SnakeJhon @akula1997
Yo poseo este AUDIO, pero no tengo ni la menor idea si es original o no  
AUDIO_Pelicula El Quinto Elemento (The Fifth Element) (1997) DVD

Formato/Info: Audio Coding 3
Tama?
Si es el original por que me molestaban con que no era el original en mis post   ya se me hac?
@rammstein7 Escucha la muestra que deje y te daras cuenta al tiro, el redoblaje es una bazofia.
Cita coxambo: Mostrar
tienes toda la razon amigo, el redoblaje es una verdadera mier... pero con el que me facilitastes quedo muy conforme   por cierto "El audio 5.1 es el trabajo que alguien hizo por su cuenta", el cual mencionas en el post....... creo y por lo que estube averiguando proviene de un amigo de otro foro, el cual lo trabajo muy bien y le quedo excelente el audio, ya que personas entendidas en el tema le dieron muy buenos comentarios al respecto por el trabajo realizado, en fin amigo muchas gracias, salu2  
Cita coxambo: Mostrar
Cita rammstein7: Mostrar
gracias amigo excelente aporte no hay nada como el audio original xq el doblaje que hicieron para el remastered no fue muy bueno y estaba esperando esto para anexarlo al remastered y poder tener esa reliquia de pelicula.
@yovanny182 De nada y que lo disfrutes
PD: hazle caso a tu mamá
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!