Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ju-On 1,2 y 3 (Versi?n Japonesa)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Subio por:The Chakan
Idioma:Japones
Subtitulos:Español
Server:Mediafire
Compresión:.rar (con registro de recuperación)

El rippeo fue echo por mi de los DVD Originales
Para una correcta visualización recomiendo que usen el VLC Player

Atención: Clave de la descarga es: chakan
Ju-On

Ju-On 2

Ju-On 3

Ju-on

Ju-On 2

Ju-On 3

Ju-On 1,2 y 3 (Versi?n Japonesa)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 19751 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Ju-On 1,2 y 3 (Versi?n Japonesa)
tiene sub en espa?
no estan subtituladas!!!!!!!!!!!!!!!solamente la 3!!!!!!
okay muchas gracias!  
no quiero parecer moleston pero no encuentro la forma de verlas con subtitulos la calidad esta excelente gracias !!!, ya probe lo que dices pero no me arroga nada  
ASUNTO ARREGLADO, GRACIAS !!! MI PC ANDABA DE RIDICULA PERO YA QUEDO MUCHAS GRACAIS DE NUEVO !!!  
@canopo - de nada amigo  
gracias las estaba buscando subtituladas, veanlas yo las vi y se que no arrepentiran. (o tal vez si pero por miedo)
que tal estan? como es la onda..historia...
Muchas Gracias... excelente aporte....    
hola muy buena las pelis te podria pedir si tenes la peliculas ELOJO de los hermanos Pang gracias
@theonex3 si la tengo pero vas a tener que darme un tiempo para subirla por que estoy teniendo problemas de velocidad pero en 1 o 2 d?
Nuevos Links  
me figuran offline los nuevos links
porfa sera que podrias resubir las pelis ya quelos links estan caidos , desde ya muy agradecido
la verda me muero de ganas de ver la pelicula, ya que es la vercion original, pero lamentablemente los links estas offline, onegai si es posible resubir la peli estare muy agradecido.
Nuevos links  D:!
parce mantelo en otro servidor que no sea mediafire y en total son 6 las pel?
arreglalos pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@Chakan Amigoooo vuelvelos a subir por fa para puntuarte de +10  
oye no estan activos tus links, los vas a resubir?
podrias volver a subir los links ya que estan caidos, eh b uscado esta version como loco
Oye podrias volver a subir las peliculas por favor? los links estan caidos por fa  espero tu respuesta
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!