solo juegos de estrategia papa tu post 2

hoy es el segundo día que posteo algún juego hoy es este juegaso papa solo para vos...

dawn of war gold edition de steam ya craqueado

el pack trae los siguientes juegos:

dawn of war + winter assault (expancion)

informacion:

Warhammer 40,000: Dawn of War (a veces abreviado como W40k oWDOW) es un videojuego de estrategia en tiempo real para PCdesarrollado por Relic Entertainment y publicado por THQ. Está basado en el popular juego de tablero Warhammer 40.000 de Games Workshop.Warhammer 40000: Dawn of War fue lanzado en 2004. Desde entonces se han lanzado tres expansiones, Winter Assault en 2005, Dark Crusadeen 2006 y Soulstorm en 2007.
Dawn of War dispone de cuatro razas:
[ul][li]Marines Espaciales. En el modo campaña se presentan como los Blood Ravens y encabezándolos están el Capitán Gabriel Angelos y el Bibliotecario Isador Akios. Los Marines Espaciales confían en una moral muy alta, una gran resistencia, una cara pero versátil infantería y vehículos superiores.[/li][li]Orkos. En el modo campaña se muestran varios clanes. Todos ellos están liderados por el jefe de la guerra Orkamungus.Los orcos confían en una cantidad tremenda de infantería.[/li][li]Eldars. En el modo campaña se nos presenta la nave-mundo de Biel-Tan y su líder Farseer Macha. Los Eldars son rápidos y tienen unas tropas altamente especializadas. Tienen la cualidad de moverse rápidamente a través del mapa usando los Portales de Telaraña.[/li][li]Fuerzas del Caos o simplemente Caos. El modo campaña nos presenta a la Legión Alpha con sus líderes Sindri Myr y Lord Bale. El Caos usa tropas de combate cuerpo a cuerpo pesadas y expertas en el combate, demonios que drenan la moral y poderosos ataques psíquicos.[/li][/ul]En Dawn of War se nos presentan los Cuervos Sangrientos; un capítulo original de los Marines Espaciales creados por Games Workshop. La historia de los Cuervos Sangrientos, su organización y otra información sobre ellos está descrita en la revista White Dwarf así como en la novelaDawn of War (Goto, 2004).
La campaña del modo de juego individual muestra a la 3ª Compañía de los Cuervos Sangrientos. Se les convoca para detener la invasión de los Orkos al planeta Tartarus. A lo largo de la campaña es necesario enfrentarse contra los avanzados Eldars presentes en Tartarus para hacer frente a un mal mayor, para finalmente descubrir que la invasión es solo una pantalla de humo para las oscuras maquinaciones de las Fuerzas del Caos.

capturas de pantalla:

Procesador: Pentium III 1,4GHz o amd equivalente

Memoria RAM: 256MB

Tarjeta de video AGP con 32 MB y compatible con DirectX (R) 9.0b. 

14 GB de espacio libre en disco duro. 

Tarjeta de sonido de 16-bit compatible con DirectX 9.0b.

links de descarga:

peso 1.86 full iso

https://mega.nz/#!ypoEnQSZ!RBLclxP4Ci_eOMPqVSRwvN1Tgdze5qkQCanT-Y5s5ug

siguen estos estoy subiendo a mega ya que 
apenas los consui los comparto con ustedes

solo juegos de estrategia papa tu post 2
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4639 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios solo juegos de estrategia papa tu post 2
gracias por compartirlo  
Temporalmente no disponible
Gracias por compartirlo amigo!!!!!!!!!!!
Me intereso mucho el juego pero lo estoy descargando pero la pagina de mega dice: Error temporar, re-intentando... ya lo hice 3 veces desde la pagina de MEGA y lo intente con Mi Pony y dice error de descarga, podras apoyarnos a revisar tu link o tu descarga... o si no es mucho pedir resubirlo : por favor  
Muchas Gracias y Hasta Pronto
Cita dark72: Mostrar

prob?
vengo buscando este juego hace mucho tiempo, exelente ya lo descargo. una consulta yo lo jugue hace tiempo y recuerdo q el titulo  decia las hermanas de la batalla. es alguna expansion? si es asi, esta en este juego? igual desde ya muchas gracias
lo de temporalmente no disponible es un problema de mega. ami me corta la descarga o esta con muy poca bajada. a veces pasa
Cita ferarg787: Mostrar
no este es el dawn of war + la expancion winter assault nada mas
capo, no hay una version completa con todas las expanciones? porque son como 4 o 5
Cita angelzx: Mostrar
aca este juego ya tenes 1 la winter assault , despu?
Cita merryl: Mostrar
oye gracias por compartir pero no se ve ninguna de las imagenes ya la abri con chrome y con firefox y nada
la agerge al Jdwonlader 2 y no me da error, gracias
Cita josejuanvi: Mostrar
denadA
Hola vas a montar dark crusade, no se encuentra en ning?
Muchas gracias!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!