Root Galaxy Note 5 SM-N920G

Root Samsung Galaxy Note 5 SM-N920G

Hola a todos, les comparto el root al Samsung galaxy note 5 SM-N920G, que en mi caso es de
Telcel, funcionando perfectamente.

En el link dejo el kernel, supersu.apk (que deben pasar a la SD), Odin 3.10.6.

Tener Bateria al 100% de carga, en caso de un softbrick flashear la rom stock. 

Tener android lollipop 5.1.1

1.- Debes Habilitar el Desbloqueo OEM y la Depuracion USB (Opciones de
Desarrollador)

2.- Iniciar tu Note5 en Modo Download y conectarlo a la PC (precionar Vol- (menos)
               + Home + Power y luego soltar todos y precionar Vol+

3.-Descargar y Flashear con Odin 3.10.6 el Fichero 
SpaceX-Pure_v1.0.0_N920G-(1AOH6).tar.md5 en (AP)

4.- Luego de Terminar el Flasheo el cell va a reiniciarse 2 veces( en caso de no iniciar despues
de una vez, prenderlo de forma manual, marcará en letras rojas Kernel not SEandroid Enforcing, 
esperar, una vez iniciado intalar SuperSU-2.52.apk

Este procedimiento es bajo su propio riesgo, no me hago resposable de cualquier daño causado
al terminal, en mi caso funcionó perfectamente, mi cel esta en un plan de telcel y supuestamente
esta bloqueado el bootloader, Es la unica version en la que lo he probado.

Links en comentarios!
Root Galaxy Note 5 SM-N920G
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3848 Favoritos: 1
31 Comentarios Root Galaxy Note 5 SM-N920G
buen aporte aun que no lo tengo se que  es un buen aporte ...
Gracias por el aporte...pero tengo n par de dudas... no pierdes la garantia con eso del mentado KNOX? y para el galaxy s6 edge plus no sabras como se hace?
Cita xcanninox: Mostrar

la garantia si se piede, sobre el edge plus en la pag esta posteado el kernel para el edge plus SM-G928G
Cita Roberteins: Mostrar

gracias a ti por tomarte el tiempo de pasar!
Oye amigo tengo el s3 i9300  pero veo que en la p?
@Roberteins para el i9300 no vas a encontrar una version ni oficial ni cercana a la oficial, alguna que otra portada pero inestable,pero en youtube hay muchos videos, aqu?
Gracias amigo @Vortek  voy a chekar el video ah?
amigo como hago para rotear un HUEWEI Y221   .............  HE UTILIZADO ....   KINGROOT- VROOT- TOWELROOT-- Y NO ME FUNCIONA AYUDAME AMIGO.......
@iissaacc    has intendado via fastboot?, realmente desconozco el funcionamiento exacto de  ese huawei, pero dejame invertigar bien en xda, dime de que forma nos podemos poner en contacto y con gusto te ayudo!
@iissaacc  No se como estes haciendo las cosas, o si se deba a tu maquina o el cel, solamente te podria ayudar en persona, que es algo muy dificil, y atravez de skype tal vez pero tampoco lo veo facil. es que necesito mas informacion sobre tu cel, como version de android, banda base, el tipo de bootloader, si es que esta bloqueado por alguna operadora, etc...   pero se que el metodo para ese tipo de poblemas es via fastboot o haciendo un downgrade a la version mas vieja de android para despues actualizar teniendo root en el terminal, ademas que tanto en conocimientos sobre este tema tengas! serian los factores!
@iissaacc tal vez el problema radique en el bootloader, que puede que este bloqueado aqui te dejo un tuto de como desbloquearlo, no lo he probado ya que no he tenido uno del mismo modelo que el tuyo pero si de otros modelos en la misma marca, y te recomendaria que le flashearas una rom prerooteada o algo parecido. me comentas si te animaste ha hacerlo y si te funcion?
no me animo mucho en hacer nada de eso...... ha alguna otra forma...
@Vortek
lo que necesito es el codigo bootloader no se conseguirlo....
Ya se donde se consigue pero no sale el modelo de mi telefono...
@iissaacc es con el metodo que te di para liberar el boot o estas usando otro?
Si estoy utilizando el metodo para liberar el botloader pero necesito el codigo de mi telefono y el la pagina de huawei no sale ni la normal ni la que esta en chino.... Ayudame hermano... Mi telefono.... Huawei y221
@iissaacc la tienes dificil, ya no creo poder ayudarte mas, lo mejor seria que buscaras a alguien que se dedique a liberar celulares cerca de donde vives!
@Vortek
Lastima  :cry:pero gracias por las opciones q me diste
Tengo exactamente el mismo modelo ( N920G) pero cuando intento agregar los links del jdownloader no me agrega ningun link!
Pero mi banda base termina en 0J3, n?
@phsycoolt el link esta en los comentarios, en el comentario numero 7 para ser exactos, en cuanto a la banda y compilacion, la banda es el modem corrigeme si me equivoco, lo unico es que a cambia por otra, actualmente en mi cel traigo la 0j3 en banda y en compilacion 1aoh6, el root fnciona de maravilla, pero hay un problema, bueno eso en mi caso que es de telcel mexico, que si reinicio el cel por x motivo, el knox me detecta el binario modificado y me bloquea el encendido y se genera un bootloop y tengo qe volver a flashear la rom, pero si no reinicio el cel todo va perfecto, llamas perfectamente bien, camara, rendimiento de la bateria, y el 4g fnciona perfectamente, y el root va perfecto, es por eso que lo recomiendo. y he leido que no en todos los note 5 se activa la proteccion del knox, puede que tu cel sea diferente.
@phsycoolt yo hice un post con la rom stock para el n920g, es una rom de brasil, con modem y todo de brasil, es laqe uso actualmente, no tiene logos de compa?
@Vortek ese archivo space x pure es el kernel?
A si si..es el kernel..no probaste el de arter97 ??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!