James Bond 007 Blood Stone (PC) (Repack) (ZS)

James Bond 007 Blood Stone (PC) (Repack) (ZS)

Una conspiración internacional ha colocado proyecto de bio-químico más secreta del Reino Unido en las manos mortales, y solo agente más letal de Su Majestad, James Bond, puede desentrañar el misterio. Para navegar a través de las capas de la corrupción, que, como Bond, se embarcará en una búsqueda global que tendrá que luchar en tierra, mar y aire a través de Atenas, Estambul, Mónaco y Bangkok. Nada es lo que parece, ya que cada aventura revela una conspiración más profunda y siniestra. Una mezcla de disparos en tercera persona, el combate cuerpo a cuerpo y de la acción de conducir, James Bond 007: Blood Stone cuenta con Daniel Craig, Judi Dench y Joss Stone. El juego cuenta con varios modos y modo multijugador para hasta 16 personas. Participar en el juego basado encubrimiento precisa y enfrentamientos tácticos, y acelerar su camino a través de secuencias, llena de adrenalina de conducir explosivos. Conviértase Bond mientras se involucra en una intensa lucha cuerpo a cuerpo y usa su entorno para acabar con los enemigos.

Género: Acción
Editor: Activision
Desarrollador: Bizarre Creations
Plataforma: PC
Idioma: Ingles
Prensa: RePack Por Corepack
Tamaño: 3.8 GB

REQUISITOS MINIMOS

CPU: Intel Core 2 Duo [email protected][email protected]
RAM: 1 GB XP, 2 GB para Vista, 7
Disco Duro: 8 GB de espacio libre en disco
Gráficos: MB de memoria de gráficos
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9
DirectX: Versión 9.0c
Sistema operativo: Windows Vista XP, o Windows 7

Enlaces De Descarga

sin pass
James Bond 007 Blood Stone (PC) (Repack) (ZS)
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2852 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios James Bond 007 Blood Stone (PC) (Repack) (ZS)
siempre quise un juego del 007  
Cita Zulander: Mostrar
Cita boster2012: Mostrar
gracias por los puntos
viejito... si es el que creo que es... pero se empatina uno en el viaje! a descargar!
Cita Arnolcas: Mostrar
@boster2012 le doy doble click me abre 3 procesos setup de 100kb cada uno y no hce nda llevo como 5 minutos a ver y nada aun!
Cita Arnolcas: Mostrar
si tenes windows 8 o 10 no te va andar
@boster2012 viejo no funciona en windows 8.1? no puiede ser...tan viejo es este juego? y por cierto zippygarcha me descarga lentisimo
Cita Zulander: Mostrar
Cita boster2012: Mostrar

Desactive el antivirus lo volv?
me anda con lag y supero los requisitos por mucho
amigo y la traduccion de textos la tendras la he buscado y no la encuentro  
Cita samishen: Mostrar
no tiene yo la busque tambien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!