_Atlas_
"Mi dulce y amarga condena"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Atlas

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Atlas
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 504 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Atlas
Descargando de ya, aunque tengo el internet lento, pero me lo llevo de ya, se agradece el aporte y van 10. Se agradece saltA  
@TheSrN si vieras a la velocidad que subo , gracias por la visita NrSehT, que disfrutes del cap. y que tengas un buen dia, saludos
Vaya, si lo averiguaste   , ps yo no he podido subir nada porque tengo problemas con mis cuenta en mega, los iconos me aparecen desplazados, la carpeta donde subia musica me aparece vacia y no se ve el nombre a duras penas la carpeta, un problema de ese estilo
@TheSrN que problemita yo no se mucho de eso, ojala que no me pase
Ya iba a preguntar donde estaba la dosis semanal (aunque todav?
@xzero_ En lo personal para el traste, comi algo que me callo mal, estube en cama ayer y antes de ayer   aun asi vote , pero no dire a quien porque es secreto

@Mangetsu01
@_Atlas_ Tramposo nadie de mis contactos argentinos me dice son malos conmigo. Y se me hizo raro no verte por ac?
@xzero_ las cosas andan muy sencibles por aca, tal ves por eso nadie quiera decirte a quien voto  o tal ves sea porque el voto es secreto
@_Atlas_ Pues no me gustan los secretos
arogatou :3 @_Atlas_  -san
@Saber_ - san, iee dou itashimashite
@_Atlas_ que? todavia no llego a esa leccion
@Saber_ Me dijiste gracias y creo que respond?
@_Atlas_ creo que respondi tenemos que conseguir una neko kawaii traductora
Cuando tenga tiempo la vere ma?
@Dani9 por los puntos no te hagas problema
PD: a mi los puntos se acaban rapidicmo, a veces no se en que se me van
@_Atlas_ cierto yo no quiero puntos pero me los dan asi que ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!