Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

YuGiOh! [Remasterizado][Saga 07][688p]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Este es mi quinto post del anime YU-GI-OH! Duelo de Monstruos, los capitulos yo mismo los he Re-encodeado mejorandolos en su color (tono, saturacion, brillo, contraste), resolución y aspecto. Bueno espero que sea de su agrado y espero que haya criticas constructivas y que sus comentarios me ayuden a mejorar...

SAGAS
*** Saga 00 (Juego de Sombras)
Saga 01 (El Reyno de los Duelistas) - cap. (01-49)
Saga 02 (Duelos en Ciudad Batalla) - cap. (50-97)
Saga 03 (El Mundo Virtual de Noah) - cap. (98-121)
Saga 04 (Final de Ciudad Batallas) - cap. (122-144)
Saga 05 (El Despertar de los Dragones) - cap. (145-184)
Saga 06 (El Gran Campeonato) - cap. (185-198)
*** Monstruos encapsulados
Saga 07 (Las Memorias del Faraon) - cap. (199-224)

PELICULAS:
Pelicula 01 - La Piramide de la Luz
Pelicula 02 - Lazos atravez del tiempo

OVA:
El Dragon de los Ojos rojos

[/right]
La historia comienza con un chico, llamado Yugi Muto. Su abuelo es arqueólogo y un día le regala a su nieto un rompecabezas egipcio, un artículo mágico que tiene el espíritu del faraón. Cuando lo termina se da cuenta de que tiene a Yami con él. Juntos forman un gran equipo, especialmente en el Duelo de monstruos. Yugi vence a Seto Kaiba, el campeón Mundial, gracias a una carta invencible, Exodia.

Tiempo después recibe un video del creador del juego de monstruos, Pegasus, en el que lo reta a pelear con El en televisión. Yugi resultó perdedor. Ante esto, Pegasus tomó el alma del abuelo de Yugi para obligarle a acudir al reino de los duelistas y así quitarle el Rompecabezas del Milenio.

Así comienzan sus aventuras y duelos, hasta que se dan cuenta de que el Duelo de Monstruos no es un simple juego y con su victoria o derrota se decidirá el destino de la humanidad.

Nombre de la Serie: Yu-Gi-Oh! Duelo de Monstruos
 Género: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Sobrenatural

Director: Kunihisa Sugishima

Estudio: Studio Gallop
Cadena Televisiva: TV Tokio
País de Doblaje: México
Número de Episodios: 224

Saga 07: Memorias del Farahon
 Idioma: Latino

Censura: Si
 Capítulos Correspondientes: 199-224
 Duración: Aprox. 21 min/Episodio
 Peso del Video: 100MB
 Formato del Video: Mp4 (x264+AAC) (Compatible con Xbox360, PS3)

Calidad del Video: DVD-BOX Remasterizado
 Resolución del Video: 1280x688p
 Servidor: MEGA
 Reencoder/Uploader: 
Jaov

Culminado la Saga 07 (Memorias del Farahon) y consta de los capitulos 199 al 224, los archivos están protegidos con contraseña para que duren mas tiempo y no caduquen muy rápido...

La Saga 02 (Duelos en Ciudad Batallas) la subire al final de "TODO" porque las Raws estan mal encodeadas y al agregarle los filtros correspondientes se distorsiona los sombreados...

GianLucca2802

YuGiOh! [Remasterizado][Saga 07][688p]
125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1733 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios YuGiOh! [Remasterizado][Saga 07][688p]
Estaba esperando esta saga. Excelente trabajo amigo
Empezaste a retomar la Serie   Me lo llevo de una, +10  
@El_Rey12 hey amigo tienes todos las capitulos? solo que si tienes los enlaces directos es que en donde me encuentro  tienen bloqueados ciertos puertos y entre esos puertos se llevan el jdownloder.,,,, te agradeceria los enlaces directos  a MEGA !!!  
Que tiempos, que tiempos , muchas gracias
amigo los capitulos del 50 al 97 no los encuentro la saga 2
Muchas Gracias!! esperando Las anteriores Sagas..

+10
resubiras las que borraron? :)gracias
@jmrc19  Gracias, se agradece el comentario   Gracias por los puntos
@Claudios94  Tratare de terminar todo lo q tengo   Pusistes +10 pero yo no veo nada  
@_Atlas_  Es uno de mis favoritos   Gracias por los puntos  
@schoeng  Lee la "NOTA" amigo
@teletranx  
@Davian32  Poco a poco amigo, mi subida es lenta (40-45kb/s)   Gracias por los puntos  
 @sedahe93  No estan borrados amigo, tienes q "Comprobar estado en linea"   Gracias por los puntos  

@lp_321  Gracias por los puntos  
@El_Rey12 ups, lo siento amigo, estaba seguro que habia valorado el post, bueno, ahora si, +10  
creo que ya no estan disponobles no puedo bajarlos
Genial muchas gracias!!!  
gracias excelente aporte
No hace falta decir mas.. estos son los mejores aportes!!
sigue asi!!!
+10
no se como lo habras echo mucho menos,como???
en donde conseguiste los ultimo cap?
@Claudios94 Gracias por los puntos  
@dogzillaxp Estas seguro???   Porq a mi si me salen disponibles con el Jdownloader2   Intentalo nuevamente y me avisas
@arturod121 Gracias a ti x comentar  
@sedahe93 Se agradece las palabras
@HyperX Me creerias si te dijera q yo tampoco se de donde lo descargue   No recuerdo de q pagina lo hice  
Muchas gracias por el esfuerzo!!! Esperando la Saga 2  
hola me dice que no esta disponible fuera de linea ayuda porfa
@hugohot Lo acabo de probar con el Jdownloader2 y todos los capitulos estan en linea, no hay ningun problema. El problema debe ser tuyo
ok intentare nuevamente
@El_Rey12
todos los archivos estan en linea pero dice "directorio de descarga invalido" a que se debe?
@dogzillaxp Lo he probado con el JDownloader2 y los 26 capitulos me descargan NORMAL, no tengo problema. El problema debe ser tuyo, revisa
Cita El_Rey12: Mostrar
ya quedo amigo mucas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!