Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Stephen King - La Milla Verde - (1999) [Dvd full]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Titulo Original: The Green Mile (La milla verde)
Año: 1999
Genero: Drama
Duracion: 180 min
Pais: USA
Director: Frank Darabont
Guión: Frank Darabont (Novela: Stephen King)
Idioma: Español Latino
Formato: Dvdfull
Discos: 2 DVD

Tom Hanks, David Morse, Bonnie Hunt, Michael Clarke Duncan, Harry Dean Stanton, James Cromwell, Michael Jeter, Graham Greene, Doug Hutchison, Sam Rockwell, Barry Pepper, Jeffrey DeMunn, Patricia Clarkson

En un lugar del sur de los Estados Unidos, en plena Depresión, Paul Edgecomb es un funcionario de prisiones encargado de vigilar la Milla Verde, un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. John Coffey, un gigantesco negro acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años está esperando su inminente ejecución. Tras una personalidad ingenua e infantil, Coffey esconde un prodigioso don sobrenatural. Cuando se presenta la ocasión de ponerlo en práctica, Edgecomb aprenderá que los milagros existen, incluso en los lugares más insospechados

Click en el Spoiler para Descargar

Enlaces De Descarga

www.identi.li/fab2010

Stephen King - La Milla Verde - (1999) [Dvd full]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3561 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Stephen King - La Milla Verde - (1999) [Dvd full]
Hola amigo excelente tu aporte pero para descargar el disco 2 me da error la parte 7 es la ?
@movierwo lo mismo, error de mediafire despues de algunas horas deberia estar otravez ON
Querido amigo, sabes cuantas horas debo esperar? porque llevo como 2 d?
Cita movierwo: Mostrar
Muchas gracias espero se solucione pronto cada par de horas reviso con esperanza y nada, pero si te apiadas de mi y logras subir la parte 7 del disco 2 a otro servidor estar?
Amigo mio disculpa tantas molestias pero ahora la parte 7 del disco ni siquiera esta disponible podr?
Cita movierwo: Mostrar
si te lo agradecere mucho por favor gracias
por que 2 DVD ??????
amigo cuanto tardaras en subir el disco 2?
amigo muchas gracias ya descargue el disco ahora a ver la pel?
@movierwo la reina del sur? no se que es eso, por ende no lo tengo  
Bueno tocar la puerta no es entrar jeje. Muchas Gracias muy buenos tus aportes y tu atenci?
oigan los archivo anteriores del DVD2 ahun funcionan??? @:-Fabiian-:-2010
@ivan8076 no son compatible, como dije arriba, al subir el dvd lo hice con nuevos y otros archivos.  
sorry
@:-Fabiian-:-2010 me refiero a que si descargo el primer dvd 2 lo prodre aser sin problemas???
donde encuentro el resubido del DVD 2????
ya encontre el resubido   , pero te tengo otra pregunta el resubido es el mismo disco del 1 osea si es el mismo disco que el anterior subido o esta en otra calidad?y froamto o lo que sea.es el mismo que estaba antes???
@ivan8076 eh? es el mismo que estaba antes, solo que con otros link.  
AH OK GRACIAS POR EL APORTE YA LA ESTOY DESCARGANDO,UNA DE LAS MEJORES PELICLAS QUE HE VISTO  
Cita :-Fabiian-:-2010: Mostrar
puxa! busco el dvdrip :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!