Jessica Jones S01 13|13 720p Web-DL Dual x264 MG

Jessica Jones en su corto viaje como superhéroe terminó en tragedia, Jessica Jones (Krysten Ritter) ha reconstruido su vida personal y su carrera como detective privado en Hell?s Kitchen. Plagado de auto desprecio y un fuerte caso de estrés post-traumático, Jessica lucha contra los demonios que vienen de dentro y los de fuera, usando sus habilidades para aquellos que necesitan? Sobre todo si están dispuestos a pagar la factura. Junto a ella estará Luke Cage: Un hombre con un pasado misterioso que Jessica encuentra en el curso de una investigación y le cambia la vida inmensamente. Kilgrave/Purple Man: Un hombre del pasado de Jones, cuya reaparición sacude la vida de la heroína.8 Tiene el poder de manipular mentalmente a las personas. Harper: Una persona autoritaria y una potencial poderosa aliada de Jones. Patricia ?Trish? Walker/Hellcat: Una antigua modelo y actriz infantil, quien es la mejor amiga de Jones y ahora trabaja como la conductora de un programa de radio, donde es conocida como ?Patsy? Walker. 

FORMATO: MKV
IDIOMA: INGLES / LATINO
PESO: 1.2 GB por ep
CALIDAD: WEB-DL 720P
EPISODIOS: 13/13

MEGA 1 LINK POR EPISODIO

NOTA: NO INCLUYE SUBTITULOS, SI QUIEREN LOS SUB LES DIGO QUE LOS EPISODIOS 1,2,3,6 SON VERSIONES QCF Y LOS OTROS 2HD PARA QUE NO PRUEBEN TANTOS SUBTITULOS, SALUDOS

XILENSIS (CON MAYÚSCULAS Y SIN COLORES)

NOTA: SI HAY ALGUN AUDIO DESFAZADO LO PUEDEN SINCRONIZAR CON MKVMERGE GUI ES MUY FACIL, SELECCIONAN EL AUDIO Y LE DAN EL DESFASE EN MILISEGUNDOS (1 SEGUNDO = 1000) YO USO UN RDP PARA COMPARTIR ARCHIVOS PERO ES MUY DIFICIL SINCRONIZAR A DISTANCIA, ESPERO SU COMPRENSION

Jessica Jones S01 13|13 720p Web-DL Dual x264 MG
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3642 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Jessica Jones S01 13|13 720p Web-DL Dual x264 MG
Muchas gracias por tu aporte, tambien me llevo el Principito. Excelentes producciones  
Gracias, le esperaba en este formato XD
Nunca habia oido hablar de esta heroina, me la llevo haber que tal.
Gracias
gracias por el aporte xD
Excelente. Mil gracias.
Viene con subtitulos
Cita JButton: Mostrar

Cita: Mostrar

Gracias buen aporte, +10!!
gracias ,, la estaba buscando en x264  
Chevere amigo me salvaste!!! estaba esperando con ansias esta versi?
Una pregunta para los que ya la han visto.... es apta para ver en familia o solo para mayores de 18 ?? Saludos y gracias por el aportazo...
Cita vegetin100: Mostrar
TIENE SEXO.. JESSICA CON EL NEGRO.. NO ES COMO DAREDEVIL ESTA ES MAS XXX  
Muchas gracias por la subida. Esta genial la serie y si, es mas adulta en contenido que Daredevil. Saludos y gracias por tu aporte
Cita _xilensis: Mostrar

Gracias por el dato.... Saludos... a verla solo entonces...
compa no me da la opcion de dual :/ solo el audio ingles nomas que se le puede hace??
@xgamerbas compadre vienen todos dual, no se que te sucede
Cita _xilensis: Mostrar

aaammm dale vere que onda gacias igual xD
@xgamerbas si usai VLC apreta B para switchear los audios..
Cita jaimeleonr: Mostrar

vale compadre gracias te pasaste xD
Cita jaimeleonr: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!